Black Wood
Moderador: VICHOCO
-
- Machine
Terminator es el único que puede amagar su opción al triunfo. Salió de la 12 y llegó 4º a 43/4. Ahora va de la 1, con un Marcelo Cordero que está corriendo fenómeno. Suerte al amigo Cresta Rider.Marcial escribió:Ponete la corbata no mas Cresta Rider.... mañana no pierde, si llego 3ro con partida 15 y ahora saliendo desde la 9 ademas los 4 kilos menos es cosa que el cabro chico se afirme bien no mas.
Salu2 y mucha suerte
PASASTE BLACKIEEEEEE!!!
Saludos
Tolerancia amigos....
- Mocito
- Leyenda del Foro
Yo creo que es el único que te puede ganar... ojalá me trague mis palabras y salga de pobre en 1000 MetrosCresta Rider escribió:Kaoya dian otro bien caballo que no le a acompañado la fortuna.
Suerte!!!
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- Cresta Rider
- Crack
MMM pero nosotros a salimos de la 15 y llegamos terceros... a 4. Veremos.Native_Dancer escribió:Terminator es el único que puede amagar su opción al triunfo. Salió de la 12 y llegó 4º a 43/4. Ahora va de la 1, con un Marcelo Cordero que está corriendo fenómeno. Suerte al amigo Cresta Rider.Marcial escribió:Ponete la corbata no mas Cresta Rider.... mañana no pierde, si llego 3ro con partida 15 y ahora saliendo desde la 9 ademas los 4 kilos menos es cosa que el cabro chico se afirme bien no mas.
Salu2 y mucha suerte
PASASTE BLACKIEEEEEE!!!
Saludos
- Cresta Rider
- Crack
Es rapido, y seguramete tomara la punta... pero finaliza mas o menos. Rival de temer.Sr_Mocito escribió:Yo creo que es el único que te puede ganar... ojalá me trague mis palabras y salga de pobre en 1000 MetrosCresta Rider escribió:Kaoya dian otro bien caballo que no le a acompañado la fortuna.
Suerte!!!
-
- Clasiquero
-
- Clasiquero
- Soy Cruzado
- Clasiquero
- Humo_denso
- Crack
- Humo_denso
- Crack
- Soy Cruzado
- Clasiquero
-
- Machine
Y así no más fue. En todo caso, y como diría un conspicuo forista, en los últimos metros paracía auto... pa´la otra..Native_Dancer escribió:Terminator es el único que puede amagar su opción al triunfo. Salió de la 12 y llegó 4º a 43/4. Ahora va de la 1, con un Marcelo Cordero que está corriendo fenómeno. Suerte al amigo Cresta Rider.Marcial escribió:Ponete la corbata no mas Cresta Rider.... mañana no pierde, si llego 3ro con partida 15 y ahora saliendo desde la 9 ademas los 4 kilos menos es cosa que el cabro chico se afirme bien no mas.
Salu2 y mucha suerte
PASASTE BLACKIEEEEEE!!!
Saludos
Saludos
Tolerancia amigos....
- Cresta Rider
- Crack
Se quedo paviando en el partidor, lo estrellan, luego le hacen un sandwich, tropieza el caballo de adelante, se le cae un jinete en los pies (menos mal no paso nada) queda lejos del grupo, el jinete lo trae entre los resagados, para al final en los ultimos 150 encontrar un claro ( de hecho empuja a Kaoya dian, y suspendieron a albornoz por 7 dias) por donde pasa y rescata un segundo lugar.... un sin fin de tonteras que nos pasaron en la carrera.
PD: El gato Negro del corral de Andres, era gata y tuvo gatitos de los que nacieron, son 3 negros ose ahora ahí cuatro gatos negros.
:D
PD 2: Llege justo a cuando, terminaron de ensillar y le colocaron dos lanitas rojas .... y la instruccion era 1 lanita roja.... todo mal :shock:
PD: El gato Negro del corral de Andres, era gata y tuvo gatitos de los que nacieron, son 3 negros ose ahora ahí cuatro gatos negros.
:D
PD 2: Llege justo a cuando, terminaron de ensillar y le colocaron dos lanitas rojas .... y la instruccion era 1 lanita roja.... todo mal :shock:
Última edición por Cresta Rider el Lun Mar 17, 2008 9:11 am, editado 1 vez en total.