Black Wood

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pasaste Black Gooooooooooooooooooooooooood

Sólo falta que juNENUCO no lo juegue eh.

Slds
Native_Dancer
Machine

Mensaje por Native_Dancer »

Marcial escribió:Ponete la corbata no mas Cresta Rider.... mañana no pierde, si llego 3ro con partida 15 y ahora saliendo desde la 9 ademas los 4 kilos menos es cosa que el cabro chico se afirme bien no mas.

Salu2 y mucha suerte

PASASTE BLACKIEEEEEE!!!
Terminator es el único que puede amagar su opción al triunfo. Salió de la 12 y llegó 4º a 43/4. Ahora va de la 1, con un Marcelo Cordero que está corriendo fenómeno. Suerte al amigo Cresta Rider.

Saludos
Tolerancia amigos....
Mocito
Leyenda del Foro

Mensaje por Mocito »

Cresta Rider escribió:Kaoya dian otro bien caballo que no le a acompañado la fortuna.
Yo creo que es el único que te puede ganar... ojalá me trague mis palabras y salga de pobre en 1000 Metros

Suerte!!!
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Native_Dancer escribió:
Marcial escribió:Ponete la corbata no mas Cresta Rider.... mañana no pierde, si llego 3ro con partida 15 y ahora saliendo desde la 9 ademas los 4 kilos menos es cosa que el cabro chico se afirme bien no mas.

Salu2 y mucha suerte

PASASTE BLACKIEEEEEE!!!
Terminator es el único que puede amagar su opción al triunfo. Salió de la 12 y llegó 4º a 43/4. Ahora va de la 1, con un Marcelo Cordero que está corriendo fenómeno. Suerte al amigo Cresta Rider.

Saludos
MMM pero nosotros a salimos de la 15 y llegamos terceros... a 4. Veremos.
Cresta Rider
Crack

Sr_Mocito escribió:
Cresta Rider escribió:Kaoya dian otro bien caballo que no le a acompañado la fortuna.
Yo creo que es el único que te puede ganar... ojalá me trague mis palabras y salga de pobre en 1000 Metros

Suerte!!!
Es rapido, y seguramete tomara la punta... pero finaliza mas o menos. Rival de temer.
sultan_de_brunei
Clasiquero

Mensaje por sultan_de_brunei »

4º) 13 Kenichi
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

OJALA QUE GANES HOY..para que sea una foto de sabado....
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
sultan_de_brunei
Clasiquero

Mensaje por sultan_de_brunei »

sultan_de_brunei escribió:4º) 13 Kenichi
en todo caso... suerte !!
Soy Cruzado
Clasiquero

Mensaje por Soy Cruzado »

Black Wood ganaa facilll!!
Humo_denso
Crack

Mensaje por Humo_denso »

Soy Cruzado escribió:Black Wood ganaa facilll!!
POr ultimo... suerte y si ganas manda saludos pa punta arenas... ok.... un abrazo y mas suerte y ojala que la lanita no se suelte...
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
Humo_denso
Crack

Mensaje por Humo_denso »

SEgundo denuevo wn.... deguro que no se le salio la lanita...
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
Soy Cruzado
Clasiquero

Mensaje por Soy Cruzado »

Y Casi denuevo!!
Para la proxima Pacienca Cresta Rider...
Native_Dancer
Machine

Mensaje por Native_Dancer »

Native_Dancer escribió:

Salu2 y mucha suerte

PASASTE BLACKIEEEEEE!!!

Saludos
Y así no más fue. En todo caso, y como diría un conspicuo forista, en los últimos metros paracía auto... pa´la otra..

Saludos
Tolerancia amigos....
La Casa de Cena

Mensaje por La Casa de Cena »

No vienen nada de mal esos chequecitos todas las semanas!!!
Cresta Rider
Crack

Se quedo paviando en el partidor, lo estrellan, luego le hacen un sandwich, tropieza el caballo de adelante, se le cae un jinete en los pies (menos mal no paso nada) queda lejos del grupo, el jinete lo trae entre los resagados, para al final en los ultimos 150 encontrar un claro ( de hecho empuja a Kaoya dian, y suspendieron a albornoz por 7 dias) por donde pasa y rescata un segundo lugar.... un sin fin de tonteras que nos pasaron en la carrera.

PD: El gato Negro del corral de Andres, era gata y tuvo gatitos de los que nacieron, son 3 negros ose ahora ahí cuatro gatos negros.
:D
PD 2: Llege justo a cuando, terminaron de ensillar y le colocaron dos lanitas rojas .... y la instruccion era 1 lanita roja.... todo mal :shock:
Última edición por Cresta Rider el Lun Mar 17, 2008 9:11 am, editado 1 vez en total.
Responder