Felicitaciones a sus responsables.. y la conducción fue magistral, lo apuro justo y preciso, R.Lizama. en el derecho entro 2° cuando el puntero venía kemando los ultimos cartuchos.. y se defendió con todo tras la atropellada de Trahuilco. y el acoso del favorito..
Gran Triunfo.. y en pistas invernales, es mejor todavia..
La sabiduría, no se vende con el subieron bandera...
Vetusto escribió:Lamentable, pero totalmente ajustado a reglamento a mi parecer.
1.- El de Inda Molestó al de Baeza, sin dudas. Esto pone al de Baeza segundo.
2.- Y Spartaco molestó claramente al de Baeza --> corresponde.
Yo estaría muy caliente, pero con Hernandez.. le faltó CLASE ya que no supo controlar a su pupilo ...
UN tremendo caballo Spactaco !!
Yo no puedo decir lo mismo se le corto la rienda y por esto comenzó abrir al favorito.... que corazón, solo mala suerte nomas sera para la próxima.. gran caballo..
Vetusto escribió:Lamentable, pero totalmente ajustado a reglamento a mi parecer.
1.- El de Inda Molestó al de Baeza, sin dudas. Esto pone al de Baeza segundo.
2.- Y Spartaco molestó claramente al de Baeza --> corresponde.
Yo estaría muy caliente, pero con Hernandez.. le faltó CLASE ya que no supo controlar a su pupilo ...
UN tremendo caballo Spactaco !!
En que momento molesto el de Inda a el de Baeza?? ...cuando faltaban 10 metros para la meta y lo habia quitado el 2do con un chancho al hombro. Yo estoy completamente de acuerdo que Spartaco molesto al de Baeza, lo habrio varias lineas (Vetusto, viste que a Hernandez se le cayo la rienda derecha??) y si llegaba 2do Golden Impact estaba bien distanciado Spartaco... pero llego 3ro, No correspondia el distanciamiento.... TOTALMENTE ARREGLADO EL RESULTADO.
Mi solidaridad con Miguel!!
Te asaltaron!!
Un Robo...
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.