CORINTHIANS

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

smitty
Clasiquero

Re: CORINTHIANS

Mensaje por smitty »

MATABELE escribió:Casi pilla CORINTHIANS. Para la otra Cresta sale la alegría.

Ojalá que haya madurado definitivamente y se largue a ser relojito del handicap.

saludos
Que continue sanito y que siga corriendo desde atrás me recuerda mucho a mi regalón Smitty. suerte.
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Sr_Mocito escribió:Me gustaría verlo en los 1400 de los jueves. Dejen a cresta en curicó no más... :)
Ya que Mocito lo queria ver en mas largo, le vamos a dar en el gusto.

Después de su ultima carrera, tuvo un pequeño descanso y se empezó a preparar a conciencia para volver en mas distancia. Ya pasó dos veces los 1400 mts, en excelentes cronos y se apronta a correr los 1600 mts de 15 inf el dia sábado 21 de Abril.

Ya ha corrido varias veces los 1500 mts y no fueron malas carreras, incluso me acuerdo de una carrera de 1400 en el club que se quedo en el cajon, corrio botado y casi pilla. Los 1800 en el HCH, de perdedores, termino cuarto y no lejos.

Veremos que pasa.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
ALIENTO DIVINO
Machine
Contactar:

Mensaje por ALIENTO DIVINO »

Mucha suerte estimado !!! a probar y divertirse en el handicap con el regalon, q siga sanito !!
lazy1974
Ganador

Mensaje por lazy1974 »

Mucha suerte Cresta, te mereces un gran triunfo con este noble regalón!
Cresta Rider
Crack

Cresta Rider escribió:
Sr_Mocito escribió:Me gustaría verlo en los 1400 de los jueves. Dejen a cresta en curicó no más... :)
Ya que Mocito lo queria ver en mas largo, le vamos a dar en el gusto.

Después de su ultima carrera, tuvo un pequeño descanso y se empezó a preparar a conciencia para volver en mas distancia. Ya pasó dos veces los 1400 mts, en excelentes cronos y se apronta a correr los 1600 mts de 15 inf el dia sábado 21 de Abril.

Ya ha corrido varias veces los 1500 mts y no fueron malas carreras, incluso me acuerdo de una carrera de 1400 en el club que se quedo en el cajon, corrio botado y casi pilla. Los 1800 en el HCH, de perdedores, termino cuarto y no lejos.

Veremos que pasa.
Yaa...

Sorteamos partida 8, que no es malo.
El piloto será Victor Cifuentes, el mismo que ya le tiene tomado el pulso de la atropellada. Lo ha estado trabajando el mismo y le tiene mucha fé.
El lote está bastante duro. Reaparece Petit Palais que deberia ser el favorito...
El otro complicado es Street Dancer que deberia salir a correr... ojala sea un ritmo rapido, para dejarnos caer con fuerza.

Nos vemos el sábado.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

Bien Cresta wn!
En un lote difícil no llegaste tan lejos. Este caballo te dará muchas alegrías (y si corre largo, sus buenas lukas).
Un abrazo y qué sigan las buenas carreras :thumright:
En paz.
Cresta Rider
Crack

juan_neira escribió:Bien Cresta wn!
En un lote difícil no llegaste tan lejos. Este caballo te dará muchas alegrías (y si corre largo, sus buenas lukas).
Un abrazo y qué sigan las buenas carreras :thumright:
Un buen quinto, con sabor a cuarto. Ganó el que iba ñato y qu se suponía iba a correr en punta. Corinthians vino bien y remato con fuerzas. En fin esta era una parada obligada en 1600 mts, pero como comente nuestro objetivo es ser un fondista de 1900 mts en el 15 inf y manejarlo ahí.
Para el 5 de mayo volvemos ya en los 1900 mts.
NEOYORQUINO
RACO

ROMAN
Crack

Mensaje por ROMAN »

Cresta Rider escribió:Ganó el que iba ñato y qu se suponía iba a correr en punta.
Arrow Child....iba ñato ?
Cresta Rider
Crack

ROMAN escribió:
Cresta Rider escribió:Ganó el que iba ñato y qu se suponía iba a correr en punta.
Si...
NEOYORQUINO
RACO

Institutano
Crack

Mensaje por Institutano »

Cresta Rider escribió:
ROMAN escribió:
Si...
Gran carrera, el lote era bravísimo!

Ahora bien, ¿Quién te dijo que Arrow Child iba ñato wn?

(Sorry por desvirtuar)

SLDS!
Mucho ánimo y éxito amigo TJ!!!
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

Yo estuve con SIM el sábado anterior a la carrera. Llevó a cotejar al caballo porque sus dueños querían correrlo en la arena y SIM le tenía poca fe, ya que su padre en arena no corría ni en bajada...

Slds
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Mensaje por Richard Strauss »

En los 700 venía galopando como para matar, pero entrando al derecho se le acabaron las fuerzas... creo que no es para largo, ojalá me equivoque, veo que seguirán intentando. Suerte!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Cresta Rider
Crack

Richard Strauss escribió:En los 700 venía galopando como para matar, pero entrando al derecho se le acabaron las fuerzas... creo que no es para largo, ojalá me equivoque, veo que seguirán intentando. Suerte!
Volviendo al tema central, creo que el caballo un poco mas tranquilo deberia rematar con mas fuerzas.
Veremos el 5 de mayo si estamos equivocados... le voy a dar un par de oportunidades mas en 1900 mts, aparte del dia 5, para que se fogue en la distancia.
NEOYORQUINO
RACO

Richard Strauss
Leyenda del Foro

Mensaje por Richard Strauss »

Cresta Rider escribió:
Richard Strauss escribió:En los 700 venía galopando como para matar, pero entrando al derecho se le acabaron las fuerzas... creo que no es para largo, ojalá me equivoque, veo que seguirán intentando. Suerte!
Volviendo al tema central, creo que el caballo un poco mas tranquilo deberia rematar con mas fuerzas.
Veremos el 5 de mayo si estamos equivocados... le voy a dar un par de oportunidades mas en 1900 mts, aparte del dia 5, para que se fogue en la distancia.

Excelente decisión (el sueño de muchos de nosotros es tener algún día un regalón fondero).

Suerte.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Magico_Torres

Mensaje por Magico_Torres »

Richard Strauss escribió:
Cresta Rider escribió:

Excelente decisión (el sueño de muchos de nosotros es tener algún día un regalón fondero).

Suerte.
x 2
Responder