Maria de Colombres

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

julio martinez galvez
Crack

Re: Maria de Colombres

Mensaje por julio martinez galvez »

Cresta Rider escribió:Muy mala fortuna. Parte desmejorada y queda ultima, viene todo el recorrido en esa posición y cuan do quiere rematar queda encajonada.
De pura buena que es se lasa areglo para hacer un espacio y rematar en violento rush y rescatar el tercer lugar.
claro..ademas..estaba rapida la cancha,
circulo cerrado,
caballojo
Clasiquero

Mensaje por caballojo »

andamos con mucha mala suerte, se paso jajaja.. bueno, ahora vamos al paddock, ojala los 200 metros más nos ayuden... con la monta de david sanchez ( por fin Lugo!) jajaja

Saludos y gracias por el apoyo! , seguimos soñando con el derby!
Stud Asturias-Choapa-Cencerro

Naranjo y Negro
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

Estaba en la cancha no lo podia creer la mala suerte, creo que la yegua esta mejor que nunca, perdió la carrera por factores externos a ella. firme aspirante al derby.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

Tranquilo José, despues de María Morena sigue la Tuya...ojala que la del Carioca no corra las Oaks, porque serían fijillos. En el Paddock, frente a machos es mas dificil, creo que ese día hay un clasico de potrancas o no?..

suerte¡¡
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Mocito
Leyenda del Foro

Mensaje por Mocito »

Jet Marte escribió:Tranquilo José, despues de María Morena sigue la Tuya...

Indy Station?
La Haina?
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
caballojo
Clasiquero

Mensaje por caballojo »

Pero los machos que corren el padock no son tan buenos me parece, habra que ver en carrera. Las rivales hembras? , en mi humilde opinión, somos más que la haina e indy station, solo que hemos tenido mucha mala suerte... pero es un tema a discutir

saludos

Naranjo y Negro
Mocito
Leyenda del Foro

Mensaje por Mocito »

caballojo escribió:Pero los machos que corren el padock no son tan buenos me parece, habra que ver en carrera. Las rivales hembras? , en mi humilde opinión, somos más que la haina e indy station, solo que hemos tenido mucha mala suerte... pero es un tema a discutir

saludos

La Haina ya te ha ganado dos veces... y ayer la papita de Indy Station se vió realmente muy bien (Saludos a Ariel Gomez)
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Feli.Hispano
Machine

Mensaje por Feli.Hispano »

Sr_Mocito escribió:
caballojo escribió:Pero los machos que corren el padock no son tan buenos me parece, habra que ver en carrera. Las rivales hembras? , en mi humilde opinión, somos más que la haina e indy station, solo que hemos tenido mucha mala suerte... pero es un tema a discutir

saludos

La Haina ya te ha ganado dos veces... y ayer la papita de Indy Station se vió realmente muy bien (Saludos a Ariel Gomez)
con la haina se ven parejas.. aunque me inclino mas por maria de colombres, pero indy station ahi no mas.. para mi se le dio la carrera y por eso gano
caballojo
Clasiquero

Mensaje por caballojo »

Sr_Mocito escribió:

saludos

por eso, es un tema de apreciaciones... es distinto el creo, al hecho, hay siempre factores externos que influyen en resultados de carrera.

saludos

Naranjo y Negro
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

Sr_Mocito escribió:

Indy Station?
La Haina?
Es mucho mas que La Haina y debería superar a la Indy Dancer, el tema pasa solo por la cantidad de contratiempos que ha tenido antes y durante la carrera...en mayor distancia lo va a demostrar...
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

Sr_Mocito escribió:

saludos

Has visto las carreras en que la ganó La Haina?...
MATADOR
Machine

Mensaje por MATADOR »

Jet Marte escribió:
Sr_Mocito escribió:

Indy Station?
La Haina?
Es mucho mas que La Haina y debería superar a la Indy Dancer, el tema pasa solo por la cantidad de contratiempos que ha tenido antes y durante la carrera...en mayor distancia lo va a demostrar...
La Haina es buena pero a mayor distancia la Maria deberia imponerse
Imagen
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Una Yegua que larga ultima, que corre encajonada y que solo corrio 150 metros y volaba, para rescatar un tercero en un clasico, solo es por que es Buenisima...
No me gusta el Padock, por que es dificil entrar contra los machos. Me gusta mas un clasico que hay luegito y de ahí a las oaks.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

La yegua es buenisima punto y aparte, aunque tiene muy mala fortuna, creo que con David Sanchez se saca la foto.
Sin Whassá no soy nadien!
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

Después de ayer hay q tener cuidado con David...
Responder