Huaso forista
Moderador: VICHOCO
- Nazarado
- Moderador Global
Re: Huaso forista
Hoy pase a Ver a HUASITO, Esta Muy Bien, Ya descostrando El Cautico, La Verdad que esta Mini "Para" Le Ha Ayudado Mucho en su Fisico, Lo veo Más Fortachón.....A MI Juicio Dejando A Tras Este periodo, Se Viene con Todo El Velocista, Quedo en el Tintero en Los 600 mts. y de No mediar nada extraño, Me La Juego por el debut A Los 2 Años Socios....
Ahora Huasito Sigue No Más!!!....
Ahora Huasito Sigue No Más!!!....
- Nazarado
- Moderador Global
Hoy Casi 30 dias despues del Ultimo Posteo Informativo......Huasito retomo el Training Con Galopes y Trabajó HOY Sabado A ENTERA VOLUNTAD, sin maquineos ni Fusta, 500 en 32 segundos Con MIRAS a algo Más exigido este Proximo JUEVES 21 de Abril....
Su preparador Comenta Que esta MUY GANOSO y con Bastante Actitud para realizar Buenas Cosas....Veremos Como anda el Jueves Proximo de Seguro estaré Allí Presente.....
Saludos Socios....
Pd. Si todo Marcha igual A Lo menos debuta de 2 años.....
Su preparador Comenta Que esta MUY GANOSO y con Bastante Actitud para realizar Buenas Cosas....Veremos Como anda el Jueves Proximo de Seguro estaré Allí Presente.....
Saludos Socios....
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Cuanto está pesando?
-
- Clasiquero
Nazarado escribió:Hoy Casi 30 dias despues del Ultimo Posteo Informativo......Huasito retomo el Training Con Galopes y Trabajó HOY Sabado A ENTERA VOLUNTAD, sin maquineos ni Fusta, 500 en 32 segundos Con MIRAS a algo Más exigido este Proximo JUEVES 21 de Abril....
Saludos Socios....

- VICHOCO
- Crack
460 pero de puro talento.Tio Javi escribió:Cuanto está pesando?
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- Humo_denso
- Crack
jajajajajVICHOCO escribió:460 pero de puro talento.Tio Javi escribió:Cuanto está pesando?
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
- Nazarado
- Moderador Global
Ya Socios...HOY ejercito 500 Mts...Jorge Luis vergara en Los Lomos.....Netamente Buscando Finales en 31 fue la Cosa, pero en los finales Fue donde mejor lo Hizo 12 Clavados para los ultimos 200....Bien Bien Huasito, Bien de Fisico, Bien de animo, el Martes proximo trabaja 600....veremos...
Saludo a los socios....
Saludo a los socios....
Espero siga sanito el regalon y comience a romper relojes pronto en las pistas
- HUSSERL
- Machine
Aguante Huaso forista, estamos esperando el trabajo en Record ....... mucha suerte a todos sus dueños.. Que siga sanito..
- Nazarado
- Moderador Global
ACTUALIZAANDO...
EL Martes PAsó 600 con Jorge Luis vergara, Teniendo en Cuenta que tiene LIGEREZA PURA y que en cualquier momento se puede sacar a relucir esa cualidad es que se le ha BUSCADO tranquilidad para INICIAR sus cotejos, se le comento al Jinete que buscará cambio de ritmo en los Ultimos 400, ASÃ es que comenzo en 14.30 para los primeros 200, Continuo con 12.80 mostrando un buen CAMBIO y Remató Los ULTIMOS 200 en 12.10...BIEN BIEN!...nos gusta....El Global Fue no un Tiempazo 39.20 pero la estrategia usada Nos GUSTA MUCHO mirando los ultimos 400 y ult. 200....
Este Proximo Sabado Coteja 700 mTs.....esta proxima semana se viene uno en 800 y paralelamente Ira a Conocer terreno al Partidor para que no sea un tema desconocido para él....
va BIEN el HUASO, dice que quedo contento que el Amigo QUINCAR lo haya Conocido y este presente en este proceso que va en Tierra derecha...
Mucha suerte y saludos A Los SOCIOS y seguidores del HUASO DIABLO.....
EL Martes PAsó 600 con Jorge Luis vergara, Teniendo en Cuenta que tiene LIGEREZA PURA y que en cualquier momento se puede sacar a relucir esa cualidad es que se le ha BUSCADO tranquilidad para INICIAR sus cotejos, se le comento al Jinete que buscará cambio de ritmo en los Ultimos 400, ASÃ es que comenzo en 14.30 para los primeros 200, Continuo con 12.80 mostrando un buen CAMBIO y Remató Los ULTIMOS 200 en 12.10...BIEN BIEN!...nos gusta....El Global Fue no un Tiempazo 39.20 pero la estrategia usada Nos GUSTA MUCHO mirando los ultimos 400 y ult. 200....
Este Proximo Sabado Coteja 700 mTs.....esta proxima semana se viene uno en 800 y paralelamente Ira a Conocer terreno al Partidor para que no sea un tema desconocido para él....
va BIEN el HUASO, dice que quedo contento que el Amigo QUINCAR lo haya Conocido y este presente en este proceso que va en Tierra derecha...
Mucha suerte y saludos A Los SOCIOS y seguidores del HUASO DIABLO.....
- Nazarado
- Moderador Global
CARETAKER I. MANRIQUEZ 36.60
GAUCHON APRENDIZ 39.80
HUASO FORISTA JR. L. VERGARA 38.39
LA ITITA R. LIZAMA 40.05
MIDNIGHT RACE P. SANTOS 38.60
MOCITO GRACIOSO JS. PAREDES 41.57
MUY ROGADA N. GARCIA 38.50
SONETICO W. VARGAS 39.40
STEFANELLA L. TORRES 39.10
SWAN E. GUZMAN 38.20
TRIDANCE JN. MUÑOZ M. 38.00
VALLEDUPAR APRENDIZ 39.40
WINGMAN L. MENGHINI 38.10
Bien Huaso espero comentario de Los Socios que Asistierón, Por LO VISTo en el GLOBAL 38.39 mejoro Casi 1 segundo comparando el del martes pasado....
Hoy esta dentro de Los mejores 5 Cotejos en la distancia...
VAMOS HUASOO!!!
GAUCHON APRENDIZ 39.80
HUASO FORISTA JR. L. VERGARA 38.39
LA ITITA R. LIZAMA 40.05
MIDNIGHT RACE P. SANTOS 38.60
MOCITO GRACIOSO JS. PAREDES 41.57
MUY ROGADA N. GARCIA 38.50
SONETICO W. VARGAS 39.40
STEFANELLA L. TORRES 39.10
SWAN E. GUZMAN 38.20
TRIDANCE JN. MUÑOZ M. 38.00
VALLEDUPAR APRENDIZ 39.40
WINGMAN L. MENGHINI 38.10
Bien Huaso espero comentario de Los Socios que Asistierón, Por LO VISTo en el GLOBAL 38.39 mejoro Casi 1 segundo comparando el del martes pasado....
Hoy esta dentro de Los mejores 5 Cotejos en la distancia...
VAMOS HUASOO!!!
- VICHOCO
- Crack
Yo como siempre no me pierdo los cotejos de la bala negra, el cotejo fue bueno , Los cronometradores se tupen con los aprontes de jhon . este los marea entre poste y poste.
El huasete apronto 700 en 46.1 jhon mando a rematar los 400 para una atropellada larga y en estos últimos marco 12.3 y 12.3
me fui riéndome para la casa.
El jueves apronta una de las distancias mas decidoras en los potrillos 800 .vayan a hacer fuerza socios.no hay etapa mas linda en la hipica que los aprontes de un potrillo.
El huasete apronto 700 en 46.1 jhon mando a rematar los 400 para una atropellada larga y en estos últimos marco 12.3 y 12.3
me fui riéndome para la casa.
El jueves apronta una de las distancias mas decidoras en los potrillos 800 .vayan a hacer fuerza socios.no hay etapa mas linda en la hipica que los aprontes de un potrillo.
¡hípica bendita pasión¡
- Nazarado
- Moderador Global
GRANDE HUASOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Este Proximo Jueves Nazarado y Quincar Pagan 1.10....
Lo malo que entramos a las 9 a la Pega....asi que Vichoco Hacete el esfuerzo y llega a las 8.....
Saludos
Este Proximo Jueves Nazarado y Quincar Pagan 1.10....
Lo malo que entramos a las 9 a la Pega....asi que Vichoco Hacete el esfuerzo y llega a las 8.....
Saludos
- Nazarado
- Moderador Global
Y Paso No Más Los 800, Jinete habitual, Brillante Presentación Huaso Forista Fisicamente, gran trabajo del capataz....
200 14.50
200 13.70
200 12.30
200 12.70 Finales para ultimos 200.
Global 800 en 53.20....
Asi es el detalle del Cotejo.....estamos en tierra derecha, el proximo Martes pasa Nuevamente los 800, ya reconocio partidor, estando adentro y saliendo suave para no desconocer la hunchada que se mandara en 21....JOJOJO
Vamos HUASOOOO!!! Te Quiero Veeeeer!!!
200 14.50
200 13.70
200 12.30
200 12.70 Finales para ultimos 200.
Global 800 en 53.20....
Asi es el detalle del Cotejo.....estamos en tierra derecha, el proximo Martes pasa Nuevamente los 800, ya reconocio partidor, estando adentro y saliendo suave para no desconocer la hunchada que se mandara en 21....JOJOJO
Vamos HUASOOOO!!! Te Quiero Veeeeer!!!
- Feli.Hispano
- Machine
Mucha suerte con el regalon!!