Nunca Tanto !!!
Moderador: VICHOCO
-
- Leyenda del Foro
Re: Debuta Nunca Tanto !!!
jajajajjaja... ke la caga este Alvaro...
No se que me tinca que a´ndará mucho mejor en la arena....
No se que me tinca que a´ndará mucho mejor en la arena....
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
- Marcial
- Leyenda del Foro
Saben que?? yo de frenton se lo quitaba al trainer.... ya ha tenido mucho tiempo con el caballo y no pasa nada, Antonio Abarca es un buen preparador pero tengo la sensacion que con tanto caballo y caballos buenos que tiene este lo tiene un poco de lado, puedo estar equivocado, por lo menos siempre le busca una buena monta pero Junema tuvo buenos resultados donde Raul Serrano por ejemplo que creo le pondria un poco mas de empeño, es solo por probar suerte en otro lado. Mi humilde opinion.
Salu2 y exito!!!
Salu2 y exito!!!
- El_Ingeniero
- Machine
Muchas gracias por las buenas vibras. De todas maneras con respecto al prepa puedo decir que estamos y estaremos siempre muy conformes, agradecidos y muy a gusto con el. Es un tremendo profesional...
Éxito !!!
Éxito !!!
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...
-
- Crack
Exactamente. Del corral 9 no sale a menos que se venda en un 100% a otro propietario. De Abarca no tengo nada que decir, un excelente preparador y mejor persona.El_Ingeniero escribió:Muchas gracias por las buenas vibras. De todas maneras con respecto al prepa puedo decir que estamos y estaremos siempre muy conformes, agradecidos y muy a gusto con el. Es un tremendo profesional...
Éxito !!!
Me extraña Marcial un comentario asi de ti
slds
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
- Marcial
- Leyenda del Foro
Alvaro escribió:Exactamente. Del corral 9 no sale a menos que se venda en un 100% a otro propietario. De Abarca no tengo nada que decir, un excelente preparador y mejor persona.El_Ingeniero escribió:Muchas gracias por las buenas vibras. De todas maneras con respecto al prepa puedo decir que estamos y estaremos siempre muy conformes, agradecidos y muy a gusto con el. Es un tremendo profesional...
Éxito !!!
slds
No wn si es en buena, y lo habia pensado antes y no queria decir nada al respecto por lo mismo, para que no se fuera a mal intencionar... todos nos ponemos la camiseta de nuestros prepa y te entiendo perfectamente. Yo no digo que Antonio Abarca sea mal preparador, al contrario, con The Clansman ha hecho una gran campaña y sin conocerlo se ve una buena persona, El caballo es precioso y quizas ha tenido un poco de mala fortuna. Era solo eso, no hay mala onda en mi posteo Alvaro, era solo una sugerencia... que no tiene porque ser tomada en cuenta.
Salu2
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Mejoró hoy. Entró ULTIMO al derecho.
- juan_neira
- Crack
A mi no me extraña el comentario de Marcial. Es difícil que sólo observando los resultados en la pista de NT se pueda tener otro juicio (hablando exógenamente). Claramente él no conoce los tratos o la amistad que podemos tener con AA, por lo que su opinión yo la respeto y la respondo más friamente:Alvaro escribió:Exactamente. Del corral 9 no sale a menos que se venda en un 100% a otro propietario. De Abarca no tengo nada que decir, un excelente preparador y mejor persona.El_Ingeniero escribió:Muchas gracias por las buenas vibras. De todas maneras con respecto al prepa puedo decir que estamos y estaremos siempre muy conformes, agradecidos y muy a gusto con el. Es un tremendo profesional...
Éxito !!!
slds
Colega
Nunca Tanto se va a quedar en el corral de Antonio Abarca porque sabemos que ha puesto todo de si porque el ejemplar sea de carrera, junto con considerar que preparación (se le ha dado todo el tiempo del mundo), dedicación y buenos jockeys (lo ha corrido O. Ulloa, Lucho Torres, Mansilla, Barrera, JL Sánchez) ha tenido por doquier. Si el pingo no anda es porque sigue inmaduro, aún le falta por probar o simplemente es malena de frentón y ante eso ni Juan Cavieres (mago) lo podría hacer ganar. Nosotros sabemos que los caballos son así y que tienen dramas, por lo que no nos desespera ganar pronto, sólo que el caballo se mantenga sano y sea bien cuidado. Con eso, y las relaciones de amistad que se han forjado alrededor del pingo, por lo menos yo, me doy por pagado -además de ver mi horrendo traje en las pistas-.
Saludos
En paz.
- grande con chico
- Crack
juan_neira escribió:A mi no me extraña el comentario de Marcial. Es difícil que sólo observando los resultados en la pista de NT se pueda tener otro juicio (hablando exógenamente). Claramente él no conoce los tratos o la amistad que podemos tener con AA, por lo que su opinión yo la respeto y la respondo más friamente:Alvaro escribió:Exactamente. Del corral 9 no sale a menos que se venda en un 100% a otro propietario. De Abarca no tengo nada que decir, un excelente preparador y mejor persona.El_Ingeniero escribió:Muchas gracias por las buenas vibras. De todas maneras con respecto al prepa puedo decir que estamos y estaremos siempre muy conformes, agradecidos y muy a gusto con el. Es un tremendo profesional...
Éxito !!!
slds
Colega
Nunca Tanto se va a quedar en el corral de Antonio Abarca porque sabemos que ha puesto todo de si porque el ejemplar sea de carrera, junto con considerar que preparación (se le ha dado todo el tiempo del mundo), dedicación y buenos jockeys (lo ha corrido O. Ulloa, Lucho Torres, Mansilla, Barrera, JL Sánchez) ha tenido por doquier. Si el pingo no anda es porque sigue inmaduro, aún le falta por probar o simplemente es malena de frentón y ante eso ni Juan Cavieres (mago) lo podría hacer ganar. Nosotros sabemos que los caballos son así y que tienen dramas, por lo que no nos desespera ganar pronto, sólo que el caballo se mantenga sano y sea bien cuidado. Con eso, y las relaciones de amistad que se han forjado alrededor del pingo, por lo menos yo, me doy por pagado -además de ver mi horrendo traje en las pistas-.Saludos
JAJAJAJAJA
Say my name
- El_Ingeniero
- Machine
Vuelve el HORRENDO traje a las pistas el Sábado en 1.200 mts. junto al aprendiz de la casa, José Ibañez...
Éxito !!!
Éxito !!!
- El_Ingeniero
- Machine
Llegó tercero en violentísimo rush con Ãlvaro por el Sur, Junema en el Haras Melipilla, el que escribe en la pega y Pastel quién sabe donde... Será ese el camino del team paguen por sufrir ???
Éxito !!!
Éxito !!!
- EMETT--CHILE
- Machine
El_Ingeniero escribió:Llegó tercero en violentísimo rush con Ãlvaro por el Sur, Junema en el Haras Melipilla, el que escribe en la pega y Pastel quién sabe donde... Será ese el camino del team paguen por sufrir ???
Éxito !!!
se vio muy bien hoy asi como virado a sus presentacione anteriores.
se viene el triunfo.
suerte a los 4 socios
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Buena wnes!!! Ya sale.
Ahora MUERTOOOOOOOOOOOOO
Ahora MUERTOOOOOOOOOOOOO
- astro
- Crack
Buenísima carrera,en violenta atropellada quitando el 3º en la meta,incluso Mi Colega Poblete se equivoca y lo nombra 4º,parece que la receta es que, los socios estén lejos de la cancha,ahora sin tanta sal rondando mejoró una enormidad.
Saludos.
Saludos.
- Ignacio P.
- Crack
- Contactar:
A mi me gustó cuando dijo: "séptimo Nada Veo.... Nunca Taaaanto".astro escribió:Buenísima carrera,en violenta atropellada quitando el 3º en la meta,incluso Mi Colega Poblete se equivoca y lo nombra 4º,parece que la receta es que, los socios estén lejos de la cancha,ahora sin tanta sal rondando mejoró una enormidad.
Saludos.
Tarde o temprano ganará. Saludos!
-
- Crack
Le vinieron bien los 4 menos, le falta madurar al pinguito, pero ya se viene el primer triunfo, me muero por ver a Junemita con su terno blanco y una rosa roja en el ojal.
Sin Whassá no soy nadien!