rikardo223 escribió:Como ha mejorado esta machine...
Volaba en los finales!!!!
Segundo de un cuasi imperdible
Felicidades!!!!
Increíble como corría al final.
Está pasando por un muy buen momento. Subió de peso, no se sudo nada por primera vez, etc...
Plp
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Que buena carrera...
Este caballo cambio y tendrá larga y muy entretenida visa en handicap...
ME alegro infinito por Cresta ...que se merece mucha entretención en la hípica por ser de primera !!
Yo creo que la próxima es foto , así que a preparar a la familia !!
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Excelente, me alegro mucho por CR... las penas de hipicas se pasan con hipica, el potrillo llego ultimo fuera de carrera (no tomarla en cuenta) y Corinthians se despacha en muy buen 2do lugar entrando al handicap, sera relojito del Handicap. Felicitaciones!!!
Se solto el regalon de Cresta Raider eh eh eh eh eh !!, le falto un saltito más, suerte en lo venidero colega.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
En realidad era para quedar afónico, como corría el regalón!!
Felicidades Cresta, sobre todo por el cariño y la paciencia a tu caballo, es un ejemplo de como se debe afrontar esta pasión, con paciencia, mucho cariño y respeto al fina sangre!