VICHOCO escribió:si puso 24.3 del partidor con ese físico para arriba puede llegar corriendo. suerte
fue a partir no más.. asi que no huincho los 400.... solo 200
saludos
Así fue...
Lo acompañó Corinthians y solo probaron el partidor y un pequeño pique. Nunca aprontaron los 400.
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
La vi inscrita para el 11 de Abril en 1300.
Por como trabaja, deberia ser debut y triunfo.
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Cresta Rider escribió:La vi inscrita para el 11 de Abril en 1300.
Por como trabaja, deberia ser debut y triunfo.
Jajaja
Necesitamos un antipiano Urgente!!
NEOYORQUINO RACO
juan_neira escribió:Esta yegua no tiene NADA PERO NADA que hacer. Si llega 9a es buena
Pd: De nada.... ahoraaaaaaaaaaaaaaa maquinaaaaaaaaaaaa eres papaaaaaaaa siiiiii
Tenis Razón.... la yegua es como el forro. Seguro llega fuera de poste.
NEOYORQUINO RACO
Casi casi!!! Con mil problemas, encajonada, asujetando al comienzo para no toparse con la de adelante... extraordinario debut!!
Otro Antipiano: Yegua mala corre todo el dia y no gana a la de las camelias...
NEOYORQUINO RACO
Buenisima potranca, en mas distancia andara super bien, excelente debut ..
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Que alegría ver que uno de las potrancas del foro tiene futuro, la hija de peintre celebre es muy buena pero la Maria en mas distancia la gana.
Felicitaciones Caballojo.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Cresta Rider escribió:Felicitaciones Caballojo, tienes una yegua muy bonita. La vi la semana pasada en el corral y me llamó la atención el tren tracero... es decir tiene "motor".
Mucha suerte!!
Cuidado Cresta que lo pueden pillar mirando traseros...... jeje en todo caso lo mejor en el futuro para cabollojo y en especial su tío que es primeriso y tendrá que armarse de paciencia muchas veces, excelente peso que salga corredora. Slds
Lindo debut, Felicitaciones, que quede bien y viene foto. Slds