Huaso forista
Moderador: VICHOCO
- espiritu del viento
- Clasiquero
Re: Huaso forista
Don patricio si es posible me gustaria integrarme en tanto mi participacion no signifique un obstaculo a la participacion de los antiguos propietarios de huasa diabla que esten interesados
saludos
saludos
El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
- SOMERSHAM
- Crack
SOMERSHAM 20%
Nazarado 10%
Emmet chile 10%
espiritu del viento 10%
Nazarado 10%
Emmet chile 10%
espiritu del viento 10%
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- Vetusto
- Crack
Felicitaciones Somersham por esta idea. Me parece que no le gustan las sociedades, por lo que se valora aún más el gesto para con los foristas. Yo paso porque no me da el cuero para nada mas para el 2011.
SUERTE
SUERTE
- gabriel_express_22
- Pronosticador Oficial
me gustaria participar igual en el potrillo de la huasa diabla ya q siempre la segui cuando pertenecio al stud el foro al igual q la miltonia y se le tiene un gran cariño.
si participan los ex dueños cedo mi lugar en caso q sea necesario.
si participan los ex dueños cedo mi lugar en caso q sea necesario.
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life
Stud El Salon @StudSalon
Stud El Salon @StudSalon
- SOMERSHAM
- Crack
SOMERSHAM 20%
Nazarado 10%
Emmet chile 10%
espiritu del viento 10%
gabriel express 10%
Nazarado 10%
Emmet chile 10%
espiritu del viento 10%
gabriel express 10%
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
-
- Leyenda del Foro
Ke raro que los ex dueños de la yegua no quieran participar.. ya me imagino que me ofrecieran gratis una parte de un hijo de la capadoccia...entro de cabeza¡¡..
Y ya me veo con Somershma de potro.. sería un Yet.-
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
- parrandero
- Crack
Seguramente no todos podrían desembolsar los 20 mil pesos de pensión todo los meses.Jet Marte escribió:Ke raro que los ex dueños de la yegua no quieran participar.. ya me imagino que me ofrecieran gratis una parte de un hijo de la capadoccia...entro de cabeza¡¡..
Bonito gesto e iniciativa somersham.
saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
- SOMERSHAM
- Crack
Por lo que logre ver...Jet Marte escribió:Ke raro que los ex dueños de la yegua no quieran participar.. ya me imagino que me ofrecieran gratis una parte de un hijo de la capadoccia...entro de cabeza¡¡..
parece que hubo problemas....
Quienes eran los dueños ?? Yo solo converse con Enrique...
- espiritu del viento
- Clasiquero
Que pasa no hay mas interesados
El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
-
- Machine
me encantaria.....pero el bolsillo por el momento no da¡¡¡¡¡¡
gracias Don Pato por compartir el sueño de ver correr al hijo de la Huasita Diabla
saludos
gracias Don Pato por compartir el sueño de ver correr al hijo de la Huasita Diabla
saludos
- parrandero
- Crack
Yo por mi parte jamás participaría en un dos años, va contra mis principios. Aunque no tengo nada en contra de aquello y me parece muy linda la iniciativa.espiritu del viento escribió:Que pasa no hay mas interesados
saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
-
- Clasiquero
Primero que todo, MUCHAS GRACIAS. Que noble gesto!
Fui uno de los socios en Huasa Diabla, le tengo mucho cariño y me encantaría poder formar parte
Saludos
Fui uno de los socios en Huasa Diabla, le tengo mucho cariño y me encantaría poder formar parte
Saludos
- Nazarado
- Moderador Global
Grande QUINCAR !!!!....Quincar escribió:Primero que todo, MUCHAS GRACIAS. Que noble gesto!
Saludos
- EMETT--CHILE
- Machine
Se acerca el 15 y podriamos ir definiendo al encargado ahi uno que tiene una cara de serlo..........( o no colega doc ).
aunque aun faltan 4 posibles socios.
saludos
aunque aun faltan 4 posibles socios.
saludos
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
-
- Leyenda del Foro
Derechito al reservorio...parrandero escribió:Yo por mi parte jamás participaría en un dos años, va contra mis principios. Aunque no tengo nada en contra de aquello y me parece muy linda la iniciativa.espiritu del viento escribió:Que pasa no hay mas interesados
saludos

Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...