Maldito!grande con chico escribió:Espero que esta vez no te equivoques como con Arsenal, Colo Colo, Last Impact y tantos otros, maldito Magoo.Richard Strauss escribió:Justo vi de CASUALIDAD (no de vicioso, ok?) la carrera en que iba Impeca. Fue impresionante como ganó el puntero... a lo Perfect Cat cuando reapareció...
A tenerlo en cuenta (slds P.A. Molina) y SUERTE CON IMPECA!!!! SE VIENE SE VIENE!!
PD: me tinca que este Impeca después q salga de pobres va a tener fondo... sip, eso creo.
Garden House
Moderador: VICHOCO
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Re: Garden House
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
-
- Moderador Global
Deberia repetir hoy como gano la semana pasada o no?
Con partida uno... ojala repitan... suerte..
Saludos
Saludos
- grande con chico
- Crack
Ojalá gané nuevamente. Veo como su contra a Poncia, así que esas serán mis quinelaskiketon escribió:Deberia repetir hoy como gano la semana pasada o no?
Saludos
Say my name
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
GCC, eres un maldito vicioso!grande con chico escribió:Ojalá gané nuevamente. Veo como su contra a Poncia, así que esas serán mis quinelaskiketon escribió:Deberia repetir hoy como gano la semana pasada o no?
Saludos
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- Vetusto
- Crack
Lamentablemente la regalona sufrió una seria lesión en una de sus extremidades posteriores al entrar a tierra derecha, debiendo desmontarse el jinete.
Definitivamente no será mas de carrera y ojalá la lesión, que entiendo no es osea, le permita ser madre, ya que tienen una sangre interesante.
UNA PENA por ella y por sus nobles propietarios!!
Definitivamente no será mas de carrera y ojalá la lesión, que entiendo no es osea, le permita ser madre, ya que tienen una sangre interesante.
- grande con chico
- Crack
Mucha fuerza amigos míos. Espero se salve y podamos seguirla viendo en el campo.
Say my name
- Robin
- Machine
Que noticia más lamentable wn... . animo y fuerza amigos...
Consecuencia, honestidad y lealtad ...
es tan difícil ?
es tan difícil ?
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Amigos, difícil levantar el ánimo en situaciones como esta. MUCHA FUERZA nomás y esperemos que la Garden se recupere y pueda servir como madre.
Slds
Slds
- Mocito
- Leyenda del Foro
Vetusto escribió:Lamentablemente la regalona sufrió una seria lesión en una de sus extremidades posteriores al entrar a tierra derecha, debiendo desmontarse el jinete.

Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- Humo_denso
- Crack
PUTA QUE LATA WN...Sr_Mocito escribió:Vetusto escribió:Lamentablemente la regalona sufrió una seria lesión en una de sus extremidades posteriores al entrar a tierra derecha, debiendo desmontarse el jinete.
SE SALVO AL FIONAL O NO??
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
- Marcial
- Leyenda del Foro
Lamentable noticia, ojala se recupere y pueda ser una yegua de cria, tiene una gran linea sanguinea.
Salu2
Salu2
- Cresta Rider
- Crack
Que chucha pasa con los caballos del Foro!!!!
Tres perdidas importantes en un par de meses... no puede ser!!!
Sobre la Garden lo siento en alma, una pena enorme y ojalá se salve para la reproducción.
Tres perdidas importantes en un par de meses... no puede ser!!!
Sobre la Garden lo siento en alma, una pena enorme y ojalá se salve para la reproducción.
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- juan_neira
- Crack
Un abrazo y mucha fuerza a los socios de Garden House, todos colegas foristas y excelentes amigos. Ya pasarán las penas y volverán los triunfos, así es esta actividad que tanto nos apasiona.
En paz.
- aldo
- Clasiquero
Una lastima lo de la yegua.....solo se que se buscará lo mejor para ella....creo que se seria una buena opción en la cria...su linea es interesante...ojala se de.....
Slsd
Slsd
-
- Leyenda del Foro
Chuta que dificil es dar una impresión de todo esto, con mi socio realmente quedamos golpeados, personalmente me dan lata una toneladas de cosas como por ejemplo que la yegua se repuso y andaba muy bien, cotejo el lunes 300 en 17.., que por fin gané con mis colores en viña y se veía que teníamos yeguita pa entretenernos harto.. y otras que prefiero guardarmelas..
Sin embargo luego de ver la carrera, solo pedí algo .... que no se muera.. y gracias a dios sigue en pie.. camina y anda con un poco de dolor, pero según el doctor se le pasará en un par de semanas y podrá ser madre algún día.
Asi que muy tranquilo y solo esperando que evolucione de la mejor manera para que pronto pueda partir al campo, la verdad que de aqui a fin de mes veremos el destino de la regalona, porque la idea de cruzarla es bien interesante, pero hay que cer que será lo mejor para ella,.. pero al campo se va seguro.-
Agradezco el apoyo, aunque la que mas sufrió fue la regalona... triste por ella, se que Ximeno y su equipo la tiene bien cuidada asi que al menos eso me deja mas tranquilo.. gracias¡
Sin embargo luego de ver la carrera, solo pedí algo .... que no se muera.. y gracias a dios sigue en pie.. camina y anda con un poco de dolor, pero según el doctor se le pasará en un par de semanas y podrá ser madre algún día.
Asi que muy tranquilo y solo esperando que evolucione de la mejor manera para que pronto pueda partir al campo, la verdad que de aqui a fin de mes veremos el destino de la regalona, porque la idea de cruzarla es bien interesante, pero hay que cer que será lo mejor para ella,.. pero al campo se va seguro.-
Agradezco el apoyo, aunque la que mas sufrió fue la regalona... triste por ella, se que Ximeno y su equipo la tiene bien cuidada asi que al menos eso me deja mas tranquilo.. gracias¡

Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...