Mucha suerte!!minguy escribió:Como mencionaba nuestro amigo Cresta, vamos este sabado por una nueva aventura clasica, esperamos realizar una buena presentación.Cresta Rider escribió:Me gusto mucho su ultima carrera... esta va a ser clasiquera, cosa de tiempo no mas.
Bella Morena
Moderador: VICHOCO
- Cresta Rider
- Crack
Re: Bella Morena
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
-
- Crack
éxito y la mejor de las suertes para minguy y sus boys !!
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- astro
- Crack
Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,vamos que se puede.
Saludos.
Saludos.
- Vitchenko
- Machine
Vamos Bella Morena, tu puedes.
-
- Clasiquero
bonito triunfo conseguido hoy domingo,ha un lote nada de malo.
felicitaciones minguy,y demas dueños,y que sigan las satifaciones con esta yeguita.
felicitaciones minguy,y demas dueños,y que sigan las satifaciones con esta yeguita.
- VICHOCO
- Crack
felicitaciones chiquillos muy buena compra. gano una carrera dificil
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
-
- Machine
Bonita carrera se ganaron!
- aldedo
- Crack
-
- Moderador Global
No puedo creer que remate dos vales de 600 lucas con Mortier y El Guapo y no me la saque!!!!!!!!
CSM como puedo ser tan desgraciado... Excelente triunfo muchachos pero lo recordare como el dia mas desgraciado de mi vida...
Saludos y felicitaciones
CSM como puedo ser tan desgraciado... Excelente triunfo muchachos pero lo recordare como el dia mas desgraciado de mi vida...
Saludos y felicitaciones
- Feli.Hispano
- Machine
felictaciones triunfazo!!! la jugue por que me acorde que pertenecia a alguien del foro!! me saque la foto tambien pero no cachaba a nadie del foro
tambien cache que uno de sus dueños o allegados se saco la triple de 7 palos

tambien cache que uno de sus dueños o allegados se saco la triple de 7 palos
- Cresta Rider
- Crack
Felicitaciones!!
NEOYORQUINO
RACO
RACO
- Marcial
- Leyenda del Foro
Felicitaciones!!! que siga dando alegrias.
Salu2
Salu2
- EL BULLANGUERO
- Moderador Global
- Keivi
- Crack
Qué emocionanteeeee!!
Muchísimos saludos a mis primos y mi tío.. por el triunfazo de la regalona, porque se llevaron el Club pa la casa y sobre todo porque pudieron compartir este día soñado con la familia!
Tremenda foto!
Y feliz cumpleaños Pablo, qué regalo te dio la Bella Morena... de atrás corre esta yegua!!
Muy feliz por ustedes. Yo ni le jugué, porque no jugué carreras, pero me instalé a ver la carrera y gritaba como desaforado.. me emocioné mucho..
Los quiero un montón!!
Muchísimos saludos a mis primos y mi tío.. por el triunfazo de la regalona, porque se llevaron el Club pa la casa y sobre todo porque pudieron compartir este día soñado con la familia!
Tremenda foto!
Y feliz cumpleaños Pablo, qué regalo te dio la Bella Morena... de atrás corre esta yegua!!
Muy feliz por ustedes. Yo ni le jugué, porque no jugué carreras, pero me instalé a ver la carrera y gritaba como desaforado.. me emocioné mucho..
Los quiero un montón!!

|| K E I V I ||