Ricardo_toledo escribió:Tengo la oportunidad de verlo dia a dia a este mulato. Un dia lo vi pasar con Oscar Jara en los lomos y me llamo la atencion su color, potrillo muy lindo pense que era Cruzado Galactico, pero pregunte el nombre y me dijo ""Huaso Forista"". Me alegro por sus dueños y mucha suerte!
El "guaren" o el "BOmbin" Jara lo monta??'
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
el popular guaren lo cuida .y jhon tiene que cuidar la avena porque el guaren se la hace chupete.
al huasete le faltan varios trabajos yo creo que si todo anda bien en abril.mientras mas tarde debute mas seguridad de tener un caballo firme.y por los premios no hay interés .total a mis socios plata es lo único que les sobra. jojoro jojo jojo
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
VICHOCO escribió:el popular guaren lo cuida .y jhon tiene que cuidar la avena porque el guaren se la hace chupete.
al huasete le faltan varios trabajos yo creo que si todo anda bien en abril.mientras mas tarde debute mas seguridad de tener un caballo firme.y por los premios no hay interés .total a mis socios plata es lo único que les sobra. jojoro jojo jojo
jajajaj el guarencito... nosotros lo tuvimos de cuidador en el corral igual aca en puq... jajajaj era ma weno pal webeo.... NO te pares bombin!!!
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
Hoy Nuevamente Fuimos a ver al regalón Cotejar....agradable encuentro entre Vichoco, John, Gabo express y Yo Para presenciar El Ejercicio, Salio a la Pista Con M. Morales y Fuerón 600 mts esta vez, Primeros 200 en 12.2, los siguientes en 12.2 y Finalizo en 13.4
Global 600 en 37.80....
Muy Bien Huaso Forista, Seguiremos Apoyando al regalón En Todo, Queremos Que Imite a Su hermano Paterno Media Hora Y se vaya A Suecia....
Ahoraaaaaa....
Tiemblen Todo Puede, Tayer, Blue Shell Aprovechen de ganar por que cuando tengan 6 años va aparecer Un Potrillo que pasara los 800 en 40 Ah....