vamossssss infinitamente ahora sip negrita,,con toda la fe muchachos si o si vendremos entre los punteros, y para aca con corazon ganamos,,,,,,,,,,,todos pal chile el sabado ke saldremos con foto
Pronto vendran nuevos regalones
Descansa en paz Rue de Paris
CRUZADOS2 escribió:vamossssss infinitamente ahora sip negrita,,con toda la fe muchachos si o si vendremos entre los punteros, y para aca con corazon ganamos,,,,,,,,,,,todos pal chile el sabado ke saldremos con foto
Despues de la carrera de hoy tengo la seguridad que su distancia ideal son los 1000 y no mas por otra parte creo que en el pasto andaría mucho mejor en razon de que sus hermanos Pasa a tiempo, Gipsy King e Infinite son ganadores en esa superficie y distancia ademas la negra tiene una buena carrra el 9 de abril de este año cuando llego a 4 cuerpos del 7-5 con partida 15 con contratiempos en ultimo caso los rivales de la ultima serie del club tengo la impresión son bastante debiles en comparacion al mismo indice del chile.
lo anterior no es sino una declaración de intenciones respecto del futuro de la regalona en todo caso siempre sere respetuoso y me acogere la voluntad de la mayoria y por supuesto del prepa
saludos
El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
Conversé con el Aldo post carrera y la yegua tuvo un pequeño problemilla, al parecer reventó en sangre, lo que hace mucho más meritoria su carrera. Pararía unos 10 días y reaparecería en el Club en 1.100
Tranquilidad y paciencia a los socios, esta yegua bien llevada como lleva el Aldo será relojito en 1000 metros en las últimas series (viendo el video de hoy confirmo esto).
Saludos!!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
espiritu del viento escribió:Despues de la carrera de hoy tengo la seguridad que su distancia ideal son los 1000 y no mas por otra parte creo que en el pasto andaría mucho mejor en razon de que sus hermanos Pasa a tiempo, Gipsy King e Infinite son ganadores en esa superficie y distancia ademas la negra tiene una buena carrra el 9 de abril de este año cuando llego a 4 cuerpos del 7-5 con partida 15 con contratiempos en ultimo caso los rivales de la ultima serie del club tengo la impresión son bastante debiles en comparacion al mismo indice del chile.
lo anterior no es sino una declaración de intenciones respecto del futuro de la regalona en todo caso siempre sere respetuoso y me acogere la voluntad de la mayoria y por supuesto del prepa
saludos
x2 Asi no mas es, quizas con el tiempo y dependiendo del tren de carrera pueda llegar a los 1200mts. pero por lo pronto llega hasta los 1000mts. Al igual que el Club tambien puede ser factible Viña una carrerita en 800mts. Por lo pronto nos uqeda claro que 1200mts sera para bajar un puntito jejej. Saludos y paciencia.
espiritu del viento escribió:Despues de la carrera de hoy tengo la seguridad que su distancia ideal son los 1000 y no mas por otra parte creo que en el pasto andaría mucho mejor en razon de que sus hermanos Pasa a tiempo, Gipsy King e Infinite son ganadores en esa superficie y distancia ademas la negra tiene una buena carrra el 9 de abril de este año cuando llego a 4 cuerpos del 7-5 con partida 15 con contratiempos en ultimo caso los rivales de la ultima serie del club tengo la impresión son bastante debiles en comparacion al mismo indice del chile.
saludos
Opino lo mismo, en el club 1100 podría mejorar y mucho que lastima que haiga reventado, solo espero que se recupere para que muestre lo que verdaderamente es. Igual valoro mucho el esfuerzo que hizo especialmente cuando parecía que la pasaban todos pero dio la ultima pelea.
Bueno obviamente también son opiniones y respeto mucho el trabajo de los profesionales a cargo de ella.
Vamos por la próxima, tranquilidad paciencia y fe
Saludos a todos los socios.
Hasta el infinito x siempre te llevare conmigo! Q.E.P.D -Infinitamente negra hermosa! . Gracias Forever Blue y Pampa Lady x todo lo dado.
.
saludos
Opino lo mismo, en el club 1100 podría mejorar y mucho que lastima que haiga reventado, solo espero que se recupere para que muestre lo que verdaderamente es. Igual valoro mucho el esfuerzo que hizo especialmente cuando parecía que la pasaban todos pero dio la ultima pelea.
Bueno obviamente también son opiniones y respeto mucho el trabajo de los profesionales a cargo de ella.
Cuando compraron la yegua les comenté que su hermano Gipsy King era enfermo de sangrador y esto lamentablemente viene en los genes...
Ojalá haya sido poco, pero si ya les pasó ojalá la lleven con mucha calma y si es necesario un descanso dénselo porque siento que es un tema de salud no menor (para que dure harto digo yo...). SUERTE!