Infinitamente.
Moderador: VICHOCO
- CRUZADOS2
- Primera Serie
Re: Infinitamente.
vamossssss infinitamente ahora sip negrita,,con toda la fe muchachos si o si vendremos entre los punteros, y para aca con corazon ganamos,,,,,,,,,,,todos pal chile el sabado ke saldremos con foto

Pronto vendran nuevos regalones
Descansa en paz Rue de Paris
- Payaso ZzErR
- Crack
vamos a estar en el asado pos...CRUZADOS2 escribió:vamossssss infinitamente ahora sip negrita,,con toda la fe muchachos si o si vendremos entre los punteros, y para aca con corazon ganamos,,,,,,,,,,,todos pal chile el sabado ke saldremos con foto![]()
anotense!
en el club del foro esta la carpeta
-
cruzados
- Ganador
- Contactar:
ANOTADISIMO"!
FALTA HORA
CUOTA (CUANTO?$$)
YA ES MIERCOLES
HACI QUE A ORGANIZAR EL MATERIAL PAPAX!
PD. EN LA CADENA DE INFINITAMENTE LES DI FIJO EL DIVIDENDO EL SABADO EN LA PRIMERA!!! AHOOORAAA EL DIVIDENDO!!! QUE CARRERAZA PAPAX!
FALTA HORA
CUOTA (CUANTO?$$)
YA ES MIERCOLES
PD. EN LA CADENA DE INFINITAMENTE LES DI FIJO EL DIVIDENDO EL SABADO EN LA PRIMERA!!! AHOOORAAA EL DIVIDENDO!!! QUE CARRERAZA PAPAX!
Hasta el infinito x siempre te llevare conmigo! Q.E.P.D -Infinitamente negra hermosa! . Gracias Forever Blue y Pampa Lady x todo lo dado.
.
.
- Payaso ZzErR
- Crack
dale un vistazo a esta carpeta....cruzados escribió:ANOTADISIMO"!
FALTA HORA
CUOTA (CUANTO?$$)
YA ES MIERCOLESHACI QUE A ORGANIZAR EL MATERIAL PAPAX!
aqui estan todos los detalles
http://www.partieron.cl/phpBB2/viewtopic.php?f=3&t=8306
- espiritu del viento
- Clasiquero
Despues de la carrera de hoy tengo la seguridad que su distancia ideal son los 1000 y no mas por otra parte creo que en el pasto andaría mucho mejor en razon de que sus hermanos Pasa a tiempo, Gipsy King e Infinite son ganadores en esa superficie y distancia ademas la negra tiene una buena carrra el 9 de abril de este año cuando llego a 4 cuerpos del 7-5 con partida 15 con contratiempos en ultimo caso los rivales de la ultima serie del club tengo la impresión son bastante debiles en comparacion al mismo indice del chile.
lo anterior no es sino una declaración de intenciones respecto del futuro de la regalona en todo caso siempre sere respetuoso y me acogere la voluntad de la mayoria y por supuesto del prepa
saludos
lo anterior no es sino una declaración de intenciones respecto del futuro de la regalona en todo caso siempre sere respetuoso y me acogere la voluntad de la mayoria y por supuesto del prepa
saludos
El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Conversé con el Aldo post carrera y la yegua tuvo un pequeño problemilla, al parecer reventó en sangre, lo que hace mucho más meritoria su carrera. Pararía unos 10 días y reaparecería en el Club en 1.100
Tranquilidad y paciencia a los socios, esta yegua bien llevada como lleva el Aldo será relojito en 1000 metros en las últimas series (viendo el video de hoy confirmo esto).
Saludos!!
Tranquilidad y paciencia a los socios, esta yegua bien llevada como lleva el Aldo será relojito en 1000 metros en las últimas series (viendo el video de hoy confirmo esto).
Saludos!!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
-
Jet Marte
- Leyenda del Foro
no la conocía...y tiene tremenda estampa...bonita yegua...ojalá mejore pronto..suerte muchachos.. 
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
- CRUZADOS2
- Primera Serie
COMPARTO 100% LA IDEA DE PARARLA 10 DIAS Y LUEGO PROBAR EN EL CLUB DONDE CREO AUMENTAN MUCHO NUESTRAS OPCIONES DE GANAR

Pronto vendran nuevos regalones
Descansa en paz Rue de Paris
-
smitty
- Clasiquero
x2espiritu del viento escribió:Despues de la carrera de hoy tengo la seguridad que su distancia ideal son los 1000 y no mas por otra parte creo que en el pasto andaría mucho mejor en razon de que sus hermanos Pasa a tiempo, Gipsy King e Infinite son ganadores en esa superficie y distancia ademas la negra tiene una buena carrra el 9 de abril de este año cuando llego a 4 cuerpos del 7-5 con partida 15 con contratiempos en ultimo caso los rivales de la ultima serie del club tengo la impresión son bastante debiles en comparacion al mismo indice del chile.
saludos
-
daniloprimero
- Crack
Lo importante es cuidarla y darle tiempo, sera util en tiros cortos y a pesar del problema que tuvo, no llego lejos....
Sin Whassá no soy nadien!
-
cruzados
- Ganador
- Contactar:
Opino lo mismo, en el club 1100 podría mejorar y muchoespiritu del viento escribió:Despues de la carrera de hoy tengo la seguridad que su distancia ideal son los 1000 y no mas por otra parte creo que en el pasto andaría mucho mejor en razon de que sus hermanos Pasa a tiempo, Gipsy King e Infinite son ganadores en esa superficie y distancia ademas la negra tiene una buena carrra el 9 de abril de este año cuando llego a 4 cuerpos del 7-5 con partida 15 con contratiempos en ultimo caso los rivales de la ultima serie del club tengo la impresión son bastante debiles en comparacion al mismo indice del chile.
saludos
Bueno obviamente también son opiniones y respeto mucho el trabajo de los profesionales a cargo de ella.
Vamos por la próxima, tranquilidad paciencia y fe
Saludos a todos los socios.
Hasta el infinito x siempre te llevare conmigo! Q.E.P.D -Infinitamente negra hermosa! . Gracias Forever Blue y Pampa Lady x todo lo dado.
.
.
-
penamacor
- Pronosticador Oficial
MEW????cruzados escribió:Opino lo mismo, en el club 1100 podría mejorar y muchoespiritu del viento escribió:Despues de la carrera de hoy tengo la seguridad que su distancia ideal son los 1000 y no mas por otra parte creo que en el pasto andaría mucho mejor en razon de que sus hermanos Pasa a tiempo, Gipsy King e Infinite son ganadores en esa superficie y distancia ademas la negra tiene una buena carrra el 9 de abril de este año cuando llego a 4 cuerpos del 7-5 con partida 15 con contratiempos en ultimo caso los rivales de la ultima serie del club tengo la impresión son bastante debiles en comparacion al mismo indice del chile.
saludosque lastima que haiga reventado, solo espero que se recupere para que muestre lo que verdaderamente es. Igual valoro mucho el esfuerzo que hizo especialmente cuando parecía que la pasaban todos pero dio la ultima pelea.
Bueno obviamente también son opiniones y respeto mucho el trabajo de los profesionales a cargo de ella.
Vamos por la próxima, tranquilidad paciencia y fe
Saludos a todos los socios.
Pena de Muerte...ahora.
- astro
- Crack
A carnes King con la corneta,pero creo que Aldo igual la va hacer ganar,eh.
Saludos.
Saludos.
- CHOMBO_RIVANO
- Administrador
POR ALGO COMENTO!!!!astro escribió:A carnes King con la corneta,pero creo que Aldo igual la va hacer ganar,eh.
Saludos.
- Vetusto
- Crack
Cuando compraron la yegua les comenté que su hermano Gipsy King era enfermo de sangrador y esto lamentablemente viene en los genes...
Ojalá haya sido poco, pero si ya les pasó ojalá la lleven con mucha calma y si es necesario un descanso dénselo porque siento que es un tema de salud no menor (para que dure harto digo yo...). SUERTE!
Ojalá haya sido poco, pero si ya les pasó ojalá la lleven con mucha calma y si es necesario un descanso dénselo porque siento que es un tema de salud no menor (para que dure harto digo yo...). SUERTE!