LOXECHINUS
Moderador: VICHOCO
- CHOMBO_RIVANO
- Administrador
Re: LOXECHINUS
Muy encajonado, excelente carrera....
El dia del Derby se viene la foto Cresta..
Saludos
El dia del Derby se viene la foto Cresta..
Saludos
-
- Moderador Global
Disculpeme amigo Cresta, pero mas que mala suerte, mala conduccion...
En una carrera de 6, no puede perder la carrera por encajonarse...
Para la otra deberia ser fijo, aunque para el dia del Derby, corren 16 en todas las carreras y vienen mas avionetas desde la capital
Saludos
En una carrera de 6, no puede perder la carrera por encajonarse...
Para la otra deberia ser fijo, aunque para el dia del Derby, corren 16 en todas las carreras y vienen mas avionetas desde la capital
Saludos
-
- Crack
Suerte con el regalon Cresta, para el Derby es mas dificil, pero con 50.000 aplaudiendo en caso de ganar, vale la pena, suerte.
Sin Whassá no soy nadien!
- Cresta Rider
- Crack
No fue ratificado.
Se inscribieron 16 caballos y quedo del 2 al 5, siendo el caballo 2.
Por esta razón el preparador prefirió dejarlo pa la reunión del jueves y asegurar el "chancho"
Se inscribieron 16 caballos y quedo del 2 al 5, siendo el caballo 2.
Por esta razón el preparador prefirió dejarlo pa la reunión del jueves y asegurar el "chancho"
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- Cresta Rider
- Crack
Corremos este jueves 10 de febrero en el VSC. A las 20:00 hrs.
Con una monta de lujo, Elias Toledo.
Que la suerte nos acompañe esta vez!!
NEOYORQUINO
RACO
RACO
- rikardo223
- Crack
Cresta Rider escribió:Corremos este jueves 10 de febrero en el VSC. A las 20:00 hrs.
No corran la voz.... pero no lo veo perder con esos contrincantes, la unica contra que le veo es el 3 Gato Armado..
ahoraaaaaaaaaaa!!!!
No tomo nunca mas awwww!!!
-
- Ganador
- Contactar:
Lo vi correr, tuve la oportunidad de estar en Vina ese dia, la verdad q el caballito dio todo todo,tiene harto corazon, nada que decir. suerte para la otra , espero que su salud este bien:).
Saludos a sus propietarios y responsables
Saludos a sus propietarios y responsables

Hasta el infinito x siempre te llevare conmigo! Q.E.P.D -Infinitamente negra hermosa! . Gracias Forever Blue y Pampa Lady x todo lo dado.
.
.
- Cresta Rider
- Crack
Amigos, Loxechinus dio por terminada su campaña pistera.
En su ultima actuación el caballo se abrió repentinamente, como que algo le dolió. Una vez en la pesebrera el caballo ya no pisaba, ya que habia sufrido una fractura.
La fractura es totalmente recuperable y con unos meses en el campo se mejorará.
Cuento corto, el Sábado partio a su nueva casa donde será un potro de mestizaje, ya que como está entero y tiene un fisico (menudito), les gusta mucho a los viejos.
Suerte Loxechinus, que tengas una buena vida en adelante, que comas bien y montes mucho!!
En su ultima actuación el caballo se abrió repentinamente, como que algo le dolió. Una vez en la pesebrera el caballo ya no pisaba, ya que habia sufrido una fractura.
La fractura es totalmente recuperable y con unos meses en el campo se mejorará.
Cuento corto, el Sábado partio a su nueva casa donde será un potro de mestizaje, ya que como está entero y tiene un fisico (menudito), les gusta mucho a los viejos.
Suerte Loxechinus, que tengas una buena vida en adelante, que comas bien y montes mucho!!
NEOYORQUINO
RACO
RACO
-
- Crack
P'ta el dueño paletea'o, juajuajaujauajuajua!Cresta Rider escribió:Suerte Loxechinus, que tengas una buena vida en adelante, que comas bien y montes mucho!!
Éxito con los otros regalones, amigo mío

Mucho ánimo y éxito amigo TJ!!!
-
- Crack
Mala noticia lo ocurrido con Loxechinus, pero que excelente noticia saber que terminara su vida comiendo y gozando ..
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- aldedo
- Crack
- juan_neira
- Crack
x 2aldedo escribió:Te felicito por tu decisión
Vamos Cresta que se puede, ya vendrán los triunfos!
En paz.
-
- Clasiquero
juan_neira escribió:x 2aldedo escribió:Te felicito por tu decisión
Vamos Cresta que se puede, ya vendrán los triunfos!

- Cresta Rider
- Crack
Para ser justos fue AB el que le buscó esta salida.smitty escribió:juan_neira escribió:x 2aldedo escribió:Te felicito por tu decisión
Vamos Cresta que se puede, ya vendrán los triunfos!X3 Cresta a botar la SaL Y fELICITACIONES POR TU DECISION. SLDS
Suerte
NEOYORQUINO
RACO
RACO
- VICHOCO
- Crack
osea ,LOXECHINUS y VICHOCO pasan a formar el grupo de bacanes del foro.
estas penas pasan cresta cuando uno los ve contentos y corriendo libres.
estas penas pasan cresta cuando uno los ve contentos y corriendo libres.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.