Chuta mi regalon sigue compitiendo¡¡¡ porfa no sean malos, al campo a pasear.....SOMERSHAM escribió:INSCRPCION PARA ESTE SABADO....
Sábado, 08 de Marzo de 2008
Carrera Condicional Machos 3 Anos No Ganadores Premio: Recurso 1000 Mts.
AMIGO FELO 0 56 0
BLACK WOOD 0 56 0
BUCKFLYER 0 56 0
CLASSIC STAR 0 56 0
ESOTERICO 0 56 0
FIRE ENGINE 0 56 0
FULANITO NEGATIVO 0 56 0
GRAN VOLCAN 0 56 0
INKA PIE 0 56 0
KAOYA DIAN 0 56 0
KOSTRITA 0 56 0
SCOZIA KING 0 56 0
SILENCIO EN LA NOCHE 0 56 0
SILVER FORTUNE 0 56 0
SUGAR FOOD 0 56 0
TERMINATOR 0 56 0
VA RAPIDO 0 56 0
Black Wood
Moderador: VICHOCO
-
- Leyenda del Foro
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
- Cresta Rider
- Crack
Efectivamente Mocito me comentó la conveniencia de correr Handicap en 1200 mts... no solo el hecho concreto de que los tiempos que se ponen en las condicionales son siempre mejores que en los Handicap del 12 para abajo, si no que también el hecho de salir de perdedores en el Handicap, no sube puntos. Si el caballo corre mañana un Handicap lo hariá con Handicap 8 y si gana seguiriá en el 8. Ahora si gana la de perdedores entra al handicap con 12 puntos.
En el hecho concreto y como dice Pato Millar, creo que es mas facil salir de pobres en una condicional y dentro de las condicionales la mas facil es la de 1000 mts. Además creo que la tenemos casi en el bolsillo.
Es cierto que no es la modalidad del caballo ya que no es un avión pero si tiene una atropellada demoledora, por lo que lo favorece esos ritmos endemoniados de los mil metros donde los aviones llegan de guata a la meta.
Volviendo al tema del Handicap no me niego a probar pero si después del sabado 15 de marzo. Me explico... Hay carreras este sabado 8 en machos y luego el sabado 15, para después cambiar a los dias jueves, cosa que por la distancia donde vivo me complica, ya que siempre lo voy a ver... en esas circuntancias los dias sabado se corren handicap de 1200 mts todo indice.
Pasando al tema de la carrera que viene, H. I. Berrios esta suspendido, por lo que lo correrá Gustavo Barrera, jinete de todo mi gusto también. Los sorteos de las partidas son hoy en la tarde, y se juega gran parte de la carrera, ya que una partida sobre el 10 complicaria el triunfo.
En el hecho concreto y como dice Pato Millar, creo que es mas facil salir de pobres en una condicional y dentro de las condicionales la mas facil es la de 1000 mts. Además creo que la tenemos casi en el bolsillo.
Es cierto que no es la modalidad del caballo ya que no es un avión pero si tiene una atropellada demoledora, por lo que lo favorece esos ritmos endemoniados de los mil metros donde los aviones llegan de guata a la meta.
Volviendo al tema del Handicap no me niego a probar pero si después del sabado 15 de marzo. Me explico... Hay carreras este sabado 8 en machos y luego el sabado 15, para después cambiar a los dias jueves, cosa que por la distancia donde vivo me complica, ya que siempre lo voy a ver... en esas circuntancias los dias sabado se corren handicap de 1200 mts todo indice.
Pasando al tema de la carrera que viene, H. I. Berrios esta suspendido, por lo que lo correrá Gustavo Barrera, jinete de todo mi gusto también. Los sorteos de las partidas son hoy en la tarde, y se juega gran parte de la carrera, ya que una partida sobre el 10 complicaria el triunfo.
- Cresta Rider
- Crack
-
- Clasiquero
AHORA VA CON JINETE............HAY QUE PREFERIR LA EXPERIENCIA EN VEZ DE UN INEXPERTO....Vetusto escribió:En condicionales a esta altura juégatela con un aprendiz de los ganadores (se lo pelearan).. 4 kilos es DEMASIADA VENTAJA para no asegurarlo cun un cabro chico..
EN SU ULTIMA LOS PILLARON PAVEANDO EN LA PARTIDA,,,YYYYY ???
AHORA CON BARRERA, TIENE LA GARANTIA DE SALIR BIEN DESDE EL INICIO...LAS CARRERAS EN ESA DISTANCIA......SE GANAN EN LA PARTIDA..EHHH
CARIKBLAY
PD: ESTE SABADO SALE LA FOTO POR DONDE SE LE MIRE....SURTE A SU PROPIETARIO NO MAS....
CON ESE JINETE ESTIMADO...NO TIENE DE QUE PREOCUPARSE DEL NUMERO DE CAJON QUE LES SALIÓ SORTEADO.Cresta Rider escribió:Partida 15 ..... sin Comentarios. Quien *^*¨´:^*^ saca las bolitas.
EL CABALLO TIENE LINEA NETAMENTE LIGERA...POR LO DEMAS..LAS ULTIMAS HUINCHADAS EN EL CHS....DAN FÉ DE ELLO.
PUEDE QUE ME EQUIVOQUE, PERO PIENSO QUE EL JINETE LO BUSCÓ ANDRES BERNAL.....QUIEN CONOCE EN DEMACIA GUSTAVO....SON MUCHOS LOS TRUINFOS QUE HAN CONSEGUIDO JUNTOS. ( ANTIGUAMENTE SE GANARON UN SINNUMEROS DE CARRERAS JUNTO AL STUD SANTO DOMIENGO, CON LOS HIJOS DE FILOSO )....Y CUANDO BERNAL SUBE A BARRERA...ES PARA ASEGURAR LA FOTO.
SUERTE
CARIKBLAY
PD:
- Marcial
- Leyenda del Foro
Viendo las carrera del Jueves... es imposible que haga buena carrera. Ojala me equivoque y quede de wn, pero en la partida ya diste 10 cuerpos de ventaja... ojala que con la lluvia se apriete un poco esa parte de la cancha.Cresta Rider escribió:Partida 15 ..... sin Comentarios. Quien *^*¨´:^*^ saca las bolitas.
Salu2
- Soy Cruzado
- Clasiquero
- SOMERSHAM
- Crack
Y DE ADONDE SACARON QUE SI GANA EN 8 , en handicap, no sube puntos ???Cresta Rider escribió:Efectivamente Mocito me comentó la conveniencia de correr Handicap en 1200 mts... no solo el hecho concreto de que los tiempos que se ponen en las condicionales son siempre mejores que en los Handicap del 12 para abajo, si no que también el hecho de salir de perdedores en el Handicap, no sube puntos. Si el caballo corre mañana un Handicap lo hariá con Handicap 8 y si gana seguiriá en el 8. Ahora si gana la de perdedores entra al handicap con 12 puntos.
.
Yo creo que eso No es cierto !!!!
sube igual...
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
-
- Leyenda del Foro
Soluciones:
1.- Salir de pobre en viña y luego volver al handicap HCH, en algunos casos hasta te regalan algunos puntos y llegas a stgo, regalado, nosotros lo hicimos con Ladron de Sueños el año pasado.
2.- Pedirle a todos los foristas que no lo jueguen ni pronostiquen mas así le sacas una tonelada de sal.
3.- Cambiar de casa es decir de preparador, puede que sea super buen prepa, pero a veces es bueno el cambio,despues le llevas otro.
1.- Salir de pobre en viña y luego volver al handicap HCH, en algunos casos hasta te regalan algunos puntos y llegas a stgo, regalado, nosotros lo hicimos con Ladron de Sueños el año pasado.
2.- Pedirle a todos los foristas que no lo jueguen ni pronostiquen mas así le sacas una tonelada de sal.
3.- Cambiar de casa es decir de preparador, puede que sea super buen prepa, pero a veces es bueno el cambio,despues le llevas otro.
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
- SOMERSHAM
- Crack
En 1000 , condicional , con partida del 1 al 5, Es fijo.
SU PREPARADOR HA HECHO BUEN TRABAJO !!!
CRESTA RIDER...HAY ALGUN OTRO EJEMPLAR AD PORTAS ???
SU PREPARADOR HA HECHO BUEN TRABAJO !!!
CRESTA RIDER...HAY ALGUN OTRO EJEMPLAR AD PORTAS ???
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- Mocito
- Leyenda del Foro
Va a ganar en 1200!!!!
En 1000 viene muy estirado y no atropella...
En 1000 viene muy estirado y no atropella...
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl