VICHOCO escribió:Hace tiempo que esperaba este triunfo, Por zzerr que es el socio que conozco,es una buena persona que se le cumplió el sueño que contó cuando se presento en el foro. ZZERR tienes licencia para ver 1000 veces la carrera.
Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y gracias vichoco por esperar este triunfo igual que nosotros.
hoydia fue un dia que no empezo muy bien... mi señora tubo un pequeño accidente en la casa en la semana y no pudo acompañarme en este dia muy especial para mi.
hoy fue un dia de esos que no se olvidan... veia a mi chiquitita cortada a 2 cuerpos y no sabia si seguirla gritando o parar y disfrutar el momento... pense en muchas cosas. una vez en la pelousse, senti ganas de llorar de alegria y de gritarle a toda la gente del hipodromo que fue nuestra chiquitita la que habia ganado, pero el tremendo nudo en la garganta que tenia solo me permitio abrazarlos a todos los que ahi estaban.
le doy gracias a mis socios ya que nunca se desesperaron por los resultados y supimos mantener la calma para esperar nuestro triunfo.
quiero agradecer a la gente del corral y por supuesto que a nuestro prepa Aldo "8h" Parra, Excelente trabajo el que han realizado y que hoy rindio sus frutos.
siempre vi muy lejano este sueño y ahora que lo vivo... NO QUIERO DESPERTAR.
Gracias a todos nuevamente.
Aguante Partieron.cl... que en gran parte por la gente de este foro, hoy estoy celebrando.