Vamos Yin Yang !!! Vamos que se puede!!!
Suerte Aldo y Colegas!!!
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Vetusto escribió:Desde afuera se llevaron al ganador para dentro y dejaron al regalón a mal traer..
mala suerte
Asi es, y tambien el que tenia el 1 salio hacia afuera... mala suerte pero el caballo esta muy bien, con ese contratiempo era para que llegara en ni un lado/
Excelente carrera. El caballo está muy bueno y demostró que corre bien en pasto. Mérito de nuestro trainer lo HERMOSO que está nuestro regalón y el hecho de que no baje de peso corriendo seguido también me gusta.
Debo reconocer que quedé picadísimo, pero carreras hay todas las semanas.
Buen trabajo de Berríos, ya que con ese contratiempo pensé que no llegábamos en ningún lado y se las arregló para entrar al derecho con opciones de triunfar.
Falto un poquito de suerte muchachos..
pero bueno ..el regalon se vio bastante bien corriendo de atras ..ademas de sortear un par de contratiempos..
que bueno saber que esta en perfectas condiciones.. ojala les de muchas satisfacciones y por largo tiempo..
Tio Javi escribió:Excelente carrera. El caballo está muy bueno y demostró que corre bien en pasto. Mérito de nuestro trainer lo HERMOSO que está nuestro regalón y el hecho de que no baje de peso corriendo seguido también me gusta.
Debo reconocer que quedé picadísimo, pero carreras hay todas las semanas.
Buen trabajo de Berríos, ya que con ese contratiempo pensé que no llegábamos en ningún lado y se las arregló para entrar al derecho con opciones de triunfar.