Tranquilos, esas eran las instrucciones. En vez de trabajarlo, lo hicimos correr para ponerlo a punto.............ojo para la próxima, hablé con Abarca y me dijo que con la carrera encima estabamos ok.Marcial escribió:Que mal corrido wn ohhh.... que wea penso Lucho Torres?? que venia en Tim Bero!!...... pasaron los 400 y todavia venia sin hacer correr, no le hacia nada de nada.
que vuelva MANCILLA!!!
(que pasa con Mancilla?? ...otra vez desaparecio)
salu2
Nunca Tanto !!!
Moderador: VICHOCO
-
- Crack
Re: Debuta Nunca Tanto !!!
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Pónganle al Cometa sí pos...Alvaro escribió:Tranquilos, esas eran las instrucciones. En vez de trabajarlo, lo hicimos correr para ponerlo a punto.............ojo para la próxima, hablé con Abarca y me dijo que con la carrera encima estabamos ok.Marcial escribió:Que mal corrido wn ohhh.... que wea penso Lucho Torres?? que venia en Tim Bero!!...... pasaron los 400 y todavia venia sin hacer correr, no le hacia nada de nada.
que vuelva MANCILLA!!!
salu2
- El_Ingeniero
- Machine
Tan cierto es lo que dice mi socio que Mansilla prefirió a Gran Tanguero porque sabía que NT no estaba 10 puntos... Y respondiendo a Alex, claro que estaba Junema o qué creías ??? Jajjaja...Alvaro escribió:Tranquilos, esas eran las instrucciones. En vez de trabajarlo, lo hicimos correr para ponerlo a punto.............ojo para la próxima, hablé con Abarca y me dijo que con la carrera encima estabamos ok.Marcial escribió:Que mal corrido wn ohhh.... que wea penso Lucho Torres?? que venia en Tim Bero!!...... pasaron los 400 y todavia venia sin hacer correr, no le hacia nada de nada.
que vuelva MANCILLA!!!
salu2
Éxito !!!
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
x2, pero si lo están poniendo a punto como dice Alvaro, bien. En todo caso, al igual q como lo veía "antes de" con The clansman, en la arena estoy seguro rendirá másCresta Rider escribió:No hay caso... Septimo. Al caballo lo encuentro muy arriado, creo que en mayor distancia y en arena idealmente, andaria mejor.
Suerte

Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- parrandero
- Crack
ya vendra el tirunfo muchachos; igual pienso que en mayor distancia y en arena andaría mejor; un hermoso ejemplar que no dudo les dara varias fotos.
saludos
saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
- Mocito
- Leyenda del Foro
Lo ponen a punto con Luis Torres??????????
En todo caso, pa la otra avisan los RCSM... lo puse en tdos los juegos :(
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
-
- Crack
tenia un amigo que me decia que el caballo es mio y hacia lo que yo queria, lo conocis o no????Sr_Mocito escribió:Lo ponen a punto con Luis Torres??????????

- SOMERSHAM
- Crack
me da pena y desilusion lo ocurrido con NUNCA TANTO el 2009.
El caballo es precioso y se vio bien en la primera parte del año....cuando las condicionales son de 5 millones o 4 millones 800...parecio que figuraba y ganaba y podia tener opcion de probar en algunos clasicos...
Al final va a terminar saliendo de perdedores entre diciembre y ENERO por 1 millon a 1.200 es decir un 25% de lo que debio haber ganado....
ojala tenga salud para llegar en buena forma a los clasicos 55 e inferiores el 2010....
suerte....
El caballo es precioso y se vio bien en la primera parte del año....cuando las condicionales son de 5 millones o 4 millones 800...parecio que figuraba y ganaba y podia tener opcion de probar en algunos clasicos...
Al final va a terminar saliendo de perdedores entre diciembre y ENERO por 1 millon a 1.200 es decir un 25% de lo que debio haber ganado....
ojala tenga salud para llegar en buena forma a los clasicos 55 e inferiores el 2010....
suerte....
Última edición por SOMERSHAM el Dom Dic 13, 2009 1:33 am, editado 1 vez en total.
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- Nazarado
- Moderador Global
Está Bien Ponerlo A Punto Con Una Carrera Es Totalmente Aceptable, Más Si Consideramos Que Una "Parita" Tuvo, y ante eso A veces Es mejor Cuidarlo. Yo Considero En lo Personal Que Debiese Continuar Torres. Sus responsables Verán Que hacen obvio.Alvaro escribió: Tranquilos, esas eran las instrucciones. En vez de trabajarlo, lo hicimos correr para ponerlo a punto.............ojo para la próxima, hablé con Abarca y me dijo que con la carrera encima estabamos ok.
también estoy Claro Que Corre Por Una Cuarta parte de los Premios del primer semestre, Pero Cuanto Las Cosas No se dan Por Una U Otra Situación El Tiempo Pasa y lamentablemente cada 3 meses hay Reajustes en las Condicionales. Es parte del Juego.
Un Saludo Y mucha Suerte Para Nunca tanto, Por Fisico y Los 2 Cuartos Que ha Mostrado dan pie Para Decir Que En Un corto Plazo LLegue La de Perdedores.....Ojlas Así Sea.
-
- Crack
lamentablemente son las reglas del juego. Un caballo que es mas de lo que ha mostrado, pero por problemas de lesiones e infortunios no ha andado como debe ni cuando debe. Es injusto el sistema de premios pero es lo que tenemos, creo que es justo que las salidas de perdedores bajen para caballos de peor calidad, pero no tanto.SOMERSHAM escribió:me da pena y desilusion lo ocurrido con NUNCA TANTO es 2009.
suerte....
Esperamos que ahora sea definitivo y podamos mantenerlo en training continuo de ahora en mas.
Ahora, para llegar a clasicos, uff, lo veo muy dificil. Con que corra largo estamos pagados
slds
- El_Ingeniero
- Machine
Gracias Don Patricio por sus buenas vibras. Esperemos la suerte mejore...SOMERSHAM escribió:me da pena y desilusion lo ocurrido con NUNCA TANTO es 2009.
suerte....
Éxito !!!
- El_Ingeniero
- Machine
El Lunes participa nuevamente nuestro querido alazán. La Undécima carrera verá en acción al sobrino de Notición con Oscar Ulloa en su sillín...
Éxito !!!
Éxito !!!
- SOMERSHAM
- Crack
Y QUE LE PASO ?????
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- juan_neira
- Crack
Aún no lo séSOMERSHAM escribió:Y QUE LE PASO ?????
El domingo corre en la 4ª carrera, esperamos que mejore
Saludos
En paz.
- El_Ingeniero
- Machine
Como que es un tanto miedoso creo yo. Probaría nuevamente con la anteojera corporativa...