Ya van quedando 100 metros no más wn
El titular de los colores lo quería correr 1500 (???????)
Mucha suerte!!
Cuando Corre?
Sorry ya leí para atrás
El Viernes!
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Institutano escribió:El lote es ÚLTIMO de ordinario, ES FIJILLOOOOOOOOOO!!!
Nenema: Si no gana, CÓMETELO CTM
TJ: Si no gana, CÓMPRALE EL 7% AL FATAL CSM DE NENEMA, jojojojojojo
Mala la carrera...
Llegó en el lote.
Encuentro que parte muy mal y queda muy resagado. Después en la pista chica, es mas dificil remontar.
A no perder la Fe... Ya va a salir.
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Van a los 1300 mts en el HCH?
En la ultima los vi inscritos y después no ratificaron o los eliminaron?
NEOYORQUINO RACO
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Va a correr con los colores de Junema II?
Yo creo que no va ser malo el caballo... ya va a ir madurando y saldra de pobres mas temparno que tarde.
NEOYORQUINO RACO
Tio Javi escribió:Opino lo mismo, va a ganar pronto. Correrá con el stud KAROLO.
Slds
Quien es el Stud Karolo?
Son del Foro?
Aldo, sigue en su preparación o se va del corral?
NEOYORQUINO RACO
Stud KAROLO propietario de Luchonopi, Lucas de Tarento y otros caballos más. Se inscribió como forista, pero no participa. Sigue Aldo preparando y junema con su %.