HORROROSO

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

julio martinez galvez
Crack

Re: HORROROSO

Mensaje por julio martinez galvez »

Barry Fox escribió:
julio martinez galvez escribió:
Barry Fox escribió:si no sale a mosquear Jameson, Horroroso los borraba del mapa...caballazo, respecto a las capacidades del Prepa, mmmmm, para mi es solo del montón pa´bajo.-
jajajajajjajaja...para variar..usted, tirando mierda, gratuitamente, como si alguna vez hubiera preparado aunque sea una ensalada,
ahora es CABALLAZO, pero detrás de eso hay un trabajo, y eso es el merito de ALDO PARRA, un tipo con buen ojo para comprar caballitos, simpático, caballero y con capacidad,me parecio espectacular la carrera,
Uta que le gusta el webeo a este gallo...haber, nadie está tirando mierda, mi hermano ha cruzado palabras varias veces con Aldo y efectivamente es muy simpático y caballero como dices tu, entiende de una buena vez que mi critica no es a la persona, no me llena en el gusto como preparador eso es todo (opinion personal obviamente, cosa que varios confunden con verdades y distorsionan todo) respecto al caballo Horroroso desde que era del doña pancha que lo tengo por caballazo,
usted no tiene la menor idea de lo que cuesta poner a un caballo a correr, y tratar asi a un prepa, me parece a lo menos despectivo,
circulo cerrado,
MATADOR
Machine

Mensaje por MATADOR »

Algunos creen que los caballos son bicicletas... un poco de aceite en la cadena y vamos andando
Imagen
Barry Fox
Clasiquero

Mensaje por Barry Fox »

Alvaro escribió:El caballo estaba finado. Miguel le tuvo fe y Aldo lo recupero. Si comprar un caballo muerto y llevarlo a perder un clásico por cabeza es trabajo de un preparador de la mitad para abajo, no se que tiene que hacer un preparador de la mitad para arriba......

Excelente trabajo del Aldo y me alegro mucho por Miguel

Felicitaciones a ambos
el caballo estaba finado? de donde sacó eso?
Barry Fox
Clasiquero

Mensaje por Barry Fox »

Barry Fox escribió:
Barry Fox escribió:si no sale a mosquear Jameson, Horroroso los borraba del mapa...caballazo, respecto a las capacidades del Prepa, mmmmm, para mi es solo del montón pa´bajo.-
jajajajajjajaja...para variar..usted, tirando mierda, gratuitamente, como si alguna vez hubiera preparado aunque sea una ensalada,
ahora es CABALLAZO, pero detrás de eso hay un trabajo, y eso es el merito de ALDO PARRA, un tipo con buen ojo para comprar caballitos, simpático, caballero y con capacidad,me parecio espectacular la carrera,
Uta que le gusta el webeo a este gallo...haber, nadie está tirando mierda, mi hermano ha cruzado palabras varias veces con Aldo y efectivamente es muy simpático y caballero como dices tu, entiende de una buena vez que mi critica no es a la persona, no me llena en el gusto como preparador eso es todo (opinion personal obviamente, cosa que varios confunden con verdades y distorsionan todo) respecto al caballo Horroroso desde que era del doña pancha que lo tengo por caballazo,
usted no tiene la menor idea de lo que cuesta poner a un caballo a correr, y tratar asi a un prepa, me parece a lo menos despectivo,
no tengo idea, no soy prepa, ni veterinario ni capataz, todo lo que yo opino lo hago en base a resultados de años y no por ganar una carrera, o crees que Cavieres es penca porque no pudo hacer correr a Clipperton?
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

Tremendamente ZZZZZ
Barry Fox
Clasiquero

Mensaje por Barry Fox »

kikebluff, como moderador lo haces extraordinario espantando foristas.
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

Barry Fox escribió:kikebluff, como moderador lo haces extraordinario espantando foristas.
Nah, podria espantarte a ti contando algunas historias sabrosonas, pero pa que
Slds
aldo
Clasiquero

Mensaje por aldo »

Barry Fox escribió:
Barry Fox escribió:
no tengo idea, no soy prepa, ni veterinario ni capataz, todo lo que yo opino lo hago en base a resultados de años y no por ganar una carrera, o crees que Cavieres es penca porque no pudo hacer correr a Clipperton?

Yaaaa..miren a mi me gusta este foro y es lógica la discusión de quien es mejor o peor, no por eso nos vamos a enojar o disgustar, en lo personal creo que por eso no participan mas profesionales de la hípica o amateurs...para algunos ajajaj...es por que la critica es muy liviana, a mi en lo personal me hacen pebre y otros me apoyan, en gustos no hay nada escrito para unos seré malo para otro mas o menos y pa TJ el mejor, pero que es difícil la pega de prepa es difícil, los caballos son seres vivos y uno busca sacarles mejor rendimiento, a mi lo que me molesta y es en general es si ganas mucho eres el mejor y que estas poniendo, si no ganas eres el peor, es muy viceral la cosa, en lo personal a mi me va bien, siempre mis caballos están ahí y no me quejo ya me espante con la posibilidad de crecer o competir los buenos propietarios llegan por resultados y eso pasa en el tiempo.
no saben las de veces que le apunto y las cuento....ajajaajj pero son muchas mas las derrotas y en los asados las obviamos contamos las que nos convienen, pero esto es asi, hay que tener cuero de chancho y si me gusta aguanto no me quejo, es mas caballos como Horroroso me mantiene vivo en la hípica, o como Y soy bonita, el resto seria para vivir amargado y como un amigo dice por ahi...siempre es bueno que hablen de uno....saludos a todos y la hípica da para todos y alcanza para todos
MATADOR
Machine

Mensaje por MATADOR »

Pero lo mas importante es que el gigante pata chueca anda machine para alegría del prepa, los dueños y seguidores.
A cuidarlo y elegir con pinzas las carreras para que suban al quinto piso.
Imagen
ballistic77
Machine

Mensaje por ballistic77 »

Yaaaa..miren a mi me gusta este foro y es lógica la discusión de quien es mejor o peor, no por eso nos vamos a enojar o disgustar, en lo personal creo que por eso no participan mas profesionales de la hípica o amateurs...para algunos ajajaj...es por que la critica es muy liviana, a mi en lo personal me hacen pebre y otros me apoyan, en gustos no hay nada escrito para unos seré malo para otro mas o menos y pa TJ el mejor, pero que es difícil la pega de prepa es difícil, los caballos son seres vivos y uno busca sacarles mejor rendimiento, a mi lo que me molesta y es en general es si ganas mucho eres el mejor y que estas poniendo, si no ganas eres el peor, es muy viceral la cosa, en lo personal a mi me va bien, siempre mis caballos están ahí y no me quejo ya me espante con la posibilidad de crecer o competir los buenos propietarios llegan por resultados y eso pasa en el tiempo.
no saben las de veces que le apunto y las cuento....ajajaajj pero son muchas mas las derrotas y en los asados las obviamos contamos las que nos convienen, pero esto es asi, hay que tener cuero de chancho y si me gusta aguanto no me quejo, es mas caballos como Horroroso me mantiene vivo en la hípica, o como Y soy bonita, el resto seria para vivir amargado y como un amigo dice por ahi...siempre es bueno que hablen de uno....saludos a todos y la hípica da para todos y alcanza para todos[/quote]

Estoy completamente de acuerdo, la mayoría de las opiniones son cosas de gustos, a mi tampoco me gusta como preparador, y hasta se lo podría decir en la cara, porque no veo nada de malo en eso, por el lugar donde vivo, solo puedo opinar en base a resultados, y algunos puntos que se pueden ver, ahora si otros lo encuentran bueno, o TJ lo encuentra el mejor, es cosa de cada uno, de hecho si estuvieramos todos de acuerdo en todo, el foro no tendría razón de ser, ahora lo que yo no entiendo es que no se pueden tocar ni jinetes ni preparadores porque siempre salta uno a defenderlo y la mayoría de las veces sin argumentos, entonces se puede aceptar todo, pero un poco de argumentos no es malo,a veces.

Y concuerdo con Barry Fox Horroroso es un muy buen caballo y creo que siempre lo ha sido pero no se le habían dado tanto los resultados.
ARAMUS, el mejor velocista que he visto.
ballistic77
Machine

Mensaje por ballistic77 »

Felicidades por el triunfo clásico de hoy.
ARAMUS, el mejor velocista que he visto.
Don Alex
Primera Serie

Mensaje por Don Alex »

Y con jinete de la casa, mucho mejor. Felicitaciones al equipo.
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Vitchenko
Machine

Mensaje por Vitchenko »

Felicitaciones, gran triunfo clásico
MATABELE
Crack

Mensaje por MATABELE »

Ganó??? Felicitaciones Miguel. Espero que haya sido celebrada esa foto clásica.

Saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
Somontano
Machine

Mensaje por Somontano »

Gran trabajo del equipo, felicitaciones.
Responder