Franbulo escribió:Me dice JT Allende q el caballo se golpeó en el partidor, llegando con un corte en la cabeza sangrando.
No es su carrera, además el caballo había trabajo muy bien, y cuando lo hace no falla.
Veremos como evoluciona.
Además había que tener en cuenta este tremendo contratiempo (piano):
Cresta Rider escribió:
Franbulo escribió:Clasico comparación corre solo 3 caballos el jueves 20 de septiembre!
Se inscribieron cuatro y corren tres. Hay veces que las carreras se ganan en las inscripciones. Este es el caso.
a tomarlo con humor, ya vendrá la revancha
Jojojojo
Fue un saco de SAL!!!
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Felicitaciones!!!
Increíble este caballo... Que digo.
CABALLAZO!!!
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Tremenda atropellada como en sus mejores momentos felicitaciones.
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
Este es sin duda uno de mis caballos favoritos, es realmente una pintura. Si bien es un caballo enorme es muy proporcionado elegante de bonita cabeza, una oda a la belleza equina. Felicidades por tan lindo y buen caballo.
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“