Rocky Racoon
Moderador: VICHOCO
-
- Crack
Re: Rocky Racoon
Wena, ahora al trebol de oro, felicitaciones ..
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
-
- Clasiquero
Vetusto, mis Felicitaciones y que siga sanito.
- aldedo
- Crack
Felicitaciones, ayer vi el resumen y ganó de puro corazón. Estos son los caballos que nos hacen saltar cuando ganan.
Adios Noble y Querido Vontabon
- Vetusto
- Crack
6 victorias en lo que va del año y quedamos en el indice 21 (sube 2 puntos por ganar estrecho en 1400 mts) . Son las virtudes del Handicap Viñamarino y las estamos aprovechando.
tks!
tks!
- VICHOCO
- Crack
Creo que es el primer caballo del foro con tres carreras al hilo si me equivoco me rectifican, ademas su carpeta se puso antes que debutara, felicitaciones a Venusto y a sus socios.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- monarkos
- Machine
Felicitaciones¡¡¡
- CRUZADOS2
- Primera Serie
felicitaciones,, y que siga sanito.-.-.-

Pronto vendran nuevos regalones
Descansa en paz Rue de Paris
- Feli.Hispano
- Machine
ese caballo es muy bueno!! ojala siga ganando!! saludos.
-
- Moderador Global
Asi al ojo Vetusto podrias hacer un calculo?Vetusto escribió:6 victorias en lo que va del año y quedamos en el indice 21 (sube 2 puntos por ganar estrecho en 1400 mts) . Son las virtudes del Handicap Viñamarino y las estamos aprovechando.
tks!
Ganas mucho mas dinero alla que en Stgo, en Stgo estarias en indice 40 casi o no?
Saludos
-
- Machine
Kiketon, debes tener en consideración que ganar una carrera en Santiago es más complicado que en Viña, por lo que las 5 carreras ganadas deben ser como unas 3 en Santiagao, por lo que a $1.300.000 cada carrera, en cuanto a platas deben ser como las 5 ganadas en Viña.kiketon escribió:Asi al ojo Vetusto podrias hacer un calculo?Vetusto escribió:6 victorias en lo que va del año y quedamos en el indice 21 (sube 2 puntos por ganar estrecho en 1400 mts) . Son las virtudes del Handicap Viñamarino y las estamos aprovechando.
tks!
Ganas mucho mas dinero alla que en Stgo, en Stgo estarias en indice 40 casi o no?
Saludos
La gracia está que con estas mismas 5 carreras estamos recién en índice 21 y en santiago estaríamos en el 40 como bien dices tú, con el consiguiente tope en el handicap, etc.etc.
-
- Moderador Global
A eso voy, cuanto habrias cobrado para llegar al indice 21, menos que en Viña supongocuchepo escribió:Kiketon, debes tener en consideración que ganar una carrera en Santiago es más complicado que en Viña, por lo que las 5 carreras ganadas deben ser como unas 3 en Santiagao, por lo que a $1.300.000 cada carrera, en cuanto a platas deben ser como las 5 ganadas en Viña.kiketon escribió:Asi al ojo Vetusto podrias hacer un calculo?Vetusto escribió:6 victorias en lo que va del año y quedamos en el indice 21 (sube 2 puntos por ganar estrecho en 1400 mts) . Son las virtudes del Handicap Viñamarino y las estamos aprovechando.
tks!
Saludos
La gracia está que con estas mismas 5 carreras estamos recién en índice 21 y en santiago estaríamos en el 40 como bien dices tú, con el consiguiente tope en el handicap, etc.etc.
Por eso, se puede ganar mas dinero en Viña con las regalias del handicap que viniendo a Stgo, o sea les da la razon con las decisiones tomadas... FELICITACIONES!!!
Saludos
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
un caballo indice 21 no es ni por las tapas del 40 en stgo, no?
no creo que se pueda hacer ese calculo tan simplista...
slds
slds
- Vetusto
- Crack
Toda la razón !!! por ahora es 21 en viña y eso es 22 en Santiago,Tio Javi escribió:un caballo indice 21 no es ni por las tapas del 40 en stgo, no?
slds
-
- Crack
De todos modos a cuidar al regalon, que seguira dando que hablar en lo sucesivo.
Sin Whassá no soy nadien!
-
- Ganador
- Contactar: