ROCK OF GIBRALTAR

El rincón de los estudiosos del pedigree. Aquí encontrarás novedades y comentarios sobre padrillos, líneas maternas, criadores, etc.

Moderadores: Ignacio P., Vetusto, parrandero

Responder
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

ROCK OF GIBRALTAR

Mensaje por VICHOCO »



Este potro Irlandés que tanto alabamos cuando Don Alberto lo trajo por ser uno de los primeros potros probados con ganadores de grupo 1 en Europa que llegaba a Chile, en elturf.com en stud análisis tiene mas banderas que la ONU.
Esta rindiendo los desembolso que en su tiempo hizo el gigante Haras Chileno.
En la polla de potrillos y polla de potrancas puso primeros a sus hijos ADMIRAL - CASCADA SUREÑA . me quebró mi opinión acerca de los potros europeos para Sudamérica . OJO criadores a buscar sus hijas con negritas hay muchas.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: ROCK OF GIBRALTAR

Mensaje por VICHOCO »

agrega el primero generación 2013 que que se anota el doble kilómetro y que como numero puesto para el nacional.

FUISTE MIO.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: ROCK OF GIBRALTAR

Mensaje por VICHOCO »

Brillo De Sol el hijo de Rock Of Gilbraltar Que a estas altura confirma su predominio en el pasto en distancias . lidera con su triunfo los potrillos del club. ahora se están ganado unos a otros pero, eso hace mas entretenidos los clásicos porque le pone ese condimento esencial en la hipica
! la incertidumbre !.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: ROCK OF GIBRALTAR

Mensaje por VICHOCO »

El potro disputa mano a mano con Gran Daddy quien se lleva el liderato a fin de año de la generación , se defina en el ultimo salto; osea S.L. . a gran daddy lo defiende Big Daddy y a Rock Of Gilbrartar Brillo de sol.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Responder