Malibu Moon

El rincón de los estudiosos del pedigree. Aquí encontrarás novedades y comentarios sobre padrillos, líneas maternas, criadores, etc.

Moderadores: Ignacio P., Vetusto, parrandero

Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: Malibu Moon

Mensaje por Marcial »

Amague escribió:
Marcial escribió:
Amague escribió:
Marcial escribió:El Domingo, dia despues del Preakness fui con mi hijo a Baltimore a ver los potrillos que salian a remate Lunes y Martes (muchos agentes, prepas y propietarios aprovechan y se quedan unos dias para estar presente). Me gusta hip 64 una hija de Malibu Moon en madre Maria's mon, muy bien nacida en Enero... habia trabajado en 22.1 400 mts.

Fue defendida en u$210.000

Mañana subo la foto, me pillo la tecnologia desde el celu.

Salu2
yo fui el día lunes a ese remate!!
Yo iba a ir el Lunes, pero estaba lloviendo mucho.... El Martes fue mejor dia pero se me hizo tarde.
Compraste algo?

Salu2
Si! Compre una potranca Mineshaft en madre El Prado con la segunda madre ganadora de varios grupo I en usa. Es preciosa y ya está en Chile.
44, creo que le tome una foto... la voy a buscar.

Salu2
Amague
Ganador
Mensajes: 264
Registrado: Jue Sep 06, 2012 2:32 pm

Re: Malibu Moon

Mensaje por Amague »

Marcial escribió:
Amague escribió:
Marcial escribió:
Amague escribió:
Marcial escribió:El Domingo, dia despues del Preakness fui con mi hijo a Baltimore a ver los potrillos que salian a remate Lunes y Martes (muchos agentes, prepas y propietarios aprovechan y se quedan unos dias para estar presente). Me gusta hip 64 una hija de Malibu Moon en madre Maria's mon, muy bien nacida en Enero... habia trabajado en 22.1 400 mts.

Fue defendida en u$210.000

Mañana subo la foto, me pillo la tecnologia desde el celu.

Salu2
yo fui el día lunes a ese remate!!
Yo iba a ir el Lunes, pero estaba lloviendo mucho.... El Martes fue mejor dia pero se me hizo tarde.
Compraste algo?

Salu2
Si! Compre una potranca Mineshaft en madre El Prado con la segunda madre ganadora de varios grupo I en usa. Es preciosa y ya está en Chile.
44, creo que le tome una foto... la voy a buscar.

Salu2
Si, la 44
viñamarino
Primera Serie
Mensajes: 379
Registrado: Mié Dic 24, 2014 12:03 am
Ubicación: Reñaca - Viña del Mar

Re: Malibu Moon

Mensaje por viñamarino »

Que corredores son los Malibú Moon. Hoy debutaron dos machos y ganaron en forma excelente.

Han corrido 5 y ganado 4 ( los 4 en su debut ). El que tiene Baeza y corrió en pasto y no le gustó, no pierde cuando corra en el Chile en un mes más ( quedó con cañeras después de esa carrera ).

Me alegro mucho por quien trajo la mayoría de ellos a Chile. El mercado no le creyó y se quedó con la mayoría. Así es la hípica....el que sueña despierto ahora es él.
2016: Get Back / 2017: Maravillante / 2018: Tordilla de Oro / 2019 Bagan ( Irish Brother ) / 2020 Gorliztarra ( Irish Brother )
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: Malibu Moon

Mensaje por VICHOCO »

Una alegría por el esfuerzo del haras Las Araucarias y que los caballos salieran así de corredores hoy malibu king gano una carrera que solo la ganan los crack.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
lakes
Crack
Mensajes: 3477
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:36 pm

Re: Malibu Moon

Mensaje por lakes »

bien por las Araucarias !
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Responder