Malibu Moon

El rincón de los estudiosos del pedigree. Aquí encontrarás novedades y comentarios sobre padrillos, líneas maternas, criadores, etc.

Moderadores: Ignacio P., Vetusto, parrandero

Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Malibu Moon

Mensaje por Vetusto »

Hoy uno de los potros más cotizados en USA es Malibu Moon. Solo corrió dos Carreras, un segundo y un primero. Partió poco cotizado pero a punta de excelentes hijos se ha ganado un puesto entre los mejores potros activos. Su mejor exponente a la fecha es ORB.

Sus hijos se han vendido el 2015 a una media de 200,000 usd llegando hasta 800,000 el top!

Pronto habrán novedades para Chile que van a hacer muy atractiva las ventas 2016.

Les dejo información del potro para que lo revisen


http://www.bloodhorse.com/stallion-regi ... alibu-moon" onclick="window.open(this.href);return false;
Stud Las Quinientas
Clasiquero
Mensajes: 509
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:47 am

Re: Malibu Moon

Mensaje por Stud Las Quinientas »

Asi es Cristian!!!! va a ser un tremendo aporte lo que llega a Chile de este potro y el remate..... ufff de lo mejor. saludos
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: Malibu Moon

Mensaje por VICHOCO »

tengo una duda estuvo en Argentina porque he visto varios hijos alla ?
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Bagual
Debutante
Mensajes: 84
Registrado: Vie Abr 26, 2013 10:11 am

Re: Malibu Moon

Mensaje por Bagual »

Wow! buena noticia...esperemos ver quien lo trae y cuanto cobrara!
viñamarino
Primera Serie
Mensajes: 379
Registrado: Mié Dic 24, 2014 12:03 am
Ubicación: Reñaca - Viña del Mar

Re: Malibu Moon

Mensaje por viñamarino »

VICHOCO escribió:tengo una duda estuvo en Argentina porque he visto varios hijos alla ?
No, sólo fueron unos pocos ejemplares importados y con nacimiento de hemisferio sur. Uno ya ganó un clásico G2.

A Malibu Moon por su valor de monta en USA ( U$ 95.000 ) no hay posibilidad alguna de traerlo a sudamérica. De hecho la monta allá para hemisferio sur están en U$ 30.000.-
2016: Get Back / 2017: Maravillante / 2018: Tordilla de Oro / 2019 Bagan ( Irish Brother ) / 2020 Gorliztarra ( Irish Brother )
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: Malibu Moon

Mensaje por Vetusto »

Trabajos de ayer en 200 mts para el famoso remate de 2 años en training de Fasig-Tipton en florida. El año pasado solo 1 ejemplar anduvo en los 10 segundos. Este año 10, entre ellos una potranca hija de Malibu Moon

http://www.bloodhorse.com/horse-racing/ ... -10-horses" onclick="window.open(this.href);return false;
Native_Dancer
Machine
Mensajes: 1506
Registrado: Mar Abr 17, 2007 5:03 pm

Re: Malibu Moon

Mensaje por Native_Dancer »

Vetusto escribió:Trabajos de ayer en 200 mts para el famoso remate de 2 años en training de Fasig-Tipton en florida. El año pasado solo 1 ejemplar anduvo en los 10 segundos. Este año 10, entre ellos una potranca hija de Malibu Moon

http://www.bloodhorse.com/horse-racing/ ... -10-horses" onclick="window.open(this.href);return false;
Como olvidar a The Green Monkey y los US$ 16 mill. luego de recorrer los 200 mts en 9 segundos y fracción. Mentirosos estos remates....
Tolerancia amigos....
Avatar de Usuario
parrandero
Crack
Mensajes: 5390
Registrado: Mar Abr 24, 2007 1:22 pm
Ubicación: Temuco Chile

Re: Malibu Moon

Mensaje por parrandero »

La razon del precio de the green monkey no fueron los 9 seg. De hecho nadie piensa en ganarse el derby de kentucky por lo que marque un potrillo en 200 mts. Ni siquiera era de un gran pedigree aquel famoso ejemplar.
http://partieron.cl/phpBB3/viewtopic.ph ... ca#p416742" onclick="window.open(this.href);return false;
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: Malibu Moon

Mensaje por Vetusto »

Imagen
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: Malibu Moon

Mensaje por Vetusto »

YA SE VIENE UN IMPERDIBLE REMATE.

Imagen
Franbulo
Machine
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:43 pm

Re: Malibu Moon

Mensaje por Franbulo »

Vetusto escribió:YA SE VIENE UN IMPERDIBLE REMATE.

Imagen
Me dijeron q no eran muy bonitos.
lakes
Crack
Mensajes: 3477
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:36 pm

Re: Malibu Moon

Mensaje por lakes »

Franbulo escribió:
Vetusto escribió:YA SE VIENE UN IMPERDIBLE REMATE.

Imagen
Me dijeron q no eran muy bonitos.
A que se refiere en terminos generales a que no son muy bonitos.

Esta alturas para derrotar a los grandes creo que lo mas importante es hilar fino en la crianza y alli marcar diferencias, ojala que corran Fuerte estos Malibu Moon.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
viñamarino
Primera Serie
Mensajes: 379
Registrado: Mié Dic 24, 2014 12:03 am
Ubicación: Reñaca - Viña del Mar

Re: Malibu Moon

Mensaje por viñamarino »

Franbulo escribió:
Vetusto escribió:YA SE VIENE UN IMPERDIBLE REMATE.

Imagen
Me dijeron q no eran muy bonitos.
Juan Pablo Baeza, Sergio Inda, Carlos Urbina, Javier Conejeros, Antonio Abarca, José Miguel Álvarez, Alejandro Aguado, Luis Catena y varios otros destacados preparadores nacionales ya los han visto y de seguro aparecerán el dia del remate. Ese día se verá que tanto les gustan, pero ya se sabe que han contactado a sus principales clientes para intentar comprar.

El 2017 no llegarían otros Malibu Moon a Chile ,por lo que parece que es ahora o nunca.
2016: Get Back / 2017: Maravillante / 2018: Tordilla de Oro / 2019 Bagan ( Irish Brother ) / 2020 Gorliztarra ( Irish Brother )
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: Malibu Moon

Mensaje por Marcial »

El Domingo, dia despues del Preakness fui con mi hijo a Baltimore a ver los potrillos que salian a remate Lunes y Martes (muchos agentes, prepas y propietarios aprovechan y se quedan unos dias para estar presente). Me gusta hip 64 una hija de Malibu Moon en madre Maria's mon, muy bien nacida en Enero... habia trabajado en 22.1 400 mts.

Fue defendida en u$210.000

Mañana subo la foto, me pillo la tecnologia desde el celu.

Salu2
Franbulo
Machine
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:43 pm

Re: Malibu Moon

Mensaje por Franbulo »

viñamarino escribió:
Franbulo escribió:
Vetusto escribió:YA SE VIENE UN IMPERDIBLE REMATE.

Imagen
Me dijeron q no eran muy bonitos.
Juan Pablo Baeza, Sergio Inda, Carlos Urbina, Javier Conejeros, Antonio Abarca, José Miguel Álvarez, Alejandro Aguado, Luis Catena y varios otros destacados preparadores nacionales ya los han visto y de seguro aparecerán el dia del remate. Ese día se verá que tanto les gustan, pero ya se sabe que han contactado a sus principales clientes para intentar comprar.

El 2017 no llegarían otros Malibu Moon a Chile ,por lo que parece que es ahora o nunca.
Dos de los ahí nombrados me lo comentaron. Veremos q sucede el día del remate.
Más allá de como sean, me gusta q los criadores innoven con nuevos emprendimientos, eso siempre se agradece.
Responder