GASTAD II

El rincón de los estudiosos del pedigree. Aquí encontrarás novedades y comentarios sobre padrillos, líneas maternas, criadores, etc.

Moderadores: Ignacio P., Vetusto, parrandero

Avatar de Usuario
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial
Mensajes: 904
Registrado: Lun Mar 24, 2008 10:09 pm

Re: GASTAD II

Mensaje por gabriel_express_22 »

Con positivismo
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: GASTAD II

Mensaje por Nazarado »

Imagen

Impresionante lo de GSTAAD II, una precosidad increible, con una mala campaña como corredor, pero ha ido de menos a más en la crianza, sus dos primeras generaciones como si santa olga lo pidiese, sacó hembras como mejores productos, VIENE CANTANDO y GANESE A LA SOMBRA, despues apareció quien marco entre sus machos Salto del principe, por favor permitanme jajajaja, si no fue por su indocilidad GESTO DE SOPRESA su mejor producto de la generacion 2012 jajajajaja, pero este año va segundo en la tabla de tras de GRAN DADDY con mucho ganador, con razón subieron en un 33% su valor en la subasta general 2015!, lo hablamos por ahí en el remate con LAS QUINIENTAS que no estaba Scatt daddy, perfectamente podia ser el año de los gstaad! pero si uno ya se ganó en cancha dignamente ser el hermano de SCAT DADDY es su hermano de mocito guapo!, Bien gstaad II de mi completo gusto, prueba de fuego en dadinco, Veremos si las madres de santa olga o el potro es el de la dicha!, siendo algo más inferior al mostro GEMOLOGIST, algo de vara le dejo el hombre no se la va a llevar facil el winstar!!...

Imagen
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: GASTAD II

Mensaje por Cresta Rider »

Yo tengo una gstaad... trabaja en récord, pero con unos nervios de mierda.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: GASTAD II

Mensaje por Nazarado »

cual CR, si es que se puede saber, es aparte de recibe mi gratitud?, bueno genio genio si son STORM CAT!!!
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: GASTAD II

Mensaje por Cresta Rider »

Nazarado escribió:cual CR, si es que se puede saber, es aparte de recibe mi gratitud?, bueno genio genio si son STORM CAT!!!
La misma... se corre una carrera antes de entrar a la pista...
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Avatar de Usuario
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial
Mensajes: 904
Registrado: Lun Mar 24, 2008 10:09 pm

Re: GASTAD II

Mensaje por gabriel_express_22 »

Y si la pruebas en la arena del clubhípico, la yegua saldrá de su pesebrera a la pista se ahorrará stress del viaje al hipodromo
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: GASTAD II

Mensaje por VICHOCO »

este sabado va a demostrar si es de verdad
572 Decides Mi Suerte M Gstaad II La Verdad Triunfa MM$ 27 Stud Rigo
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Responder