Dance Brightly

El rincón de los estudiosos del pedigree. Aquí encontrarás novedades y comentarios sobre padrillos, líneas maternas, criadores, etc.

Moderadores: Ignacio P., Vetusto, parrandero

Responder
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Dance Brightly

Mensaje por Vetusto »

El poco valorado mi Dance Brighly tiene para mi una de las mejores sangres llegadas a Chile, y que con mas apoyo pudieron trasformarlo en un gran abuelo materno ya que su línea materna es tremendamente buena en hembras.

Les dejo un video para los más jóvenes para que conozcan el pedazo de yegua que fue su madre, una verdadera campeona: Dance Smartly

https://youtu.be/ju10voW80Zo" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: Dance Brightly

Mensaje por Cresta Rider »

Para mí de lo mejor que llego a Chile. La para, es que eran muy delicados.
Uno de mis regalones, era Hagamos Cosas... De un corazón único, se quebró la rodilla en su última carrera. Para mí un gran potro. Con un nacimiento el año pasado se la ingenia para estar en los clásicos. Su nombre: Caboclo do Rio.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: Dance Brightly

Mensaje por Vetusto »

Cresta Rider escribió:Para mí de lo mejor que llego a Chile. La para, es que eran muy delicados.
Uno de mis regalones, era Hagamos Cosas... De un corazón único, se quebró la rodilla en su última carrera. Para mí un gran potro. Con un nacimiento el año pasado se la ingenia para estar en los clásicos. Su nombre: Caboclo do Rio.
La pana de Hagamos cosas era su madre que era muuy delicada y sus hijos salieron iguales!!
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: Dance Brightly

Mensaje por Cresta Rider »

Vetusto escribió:
Cresta Rider escribió:Para mí de lo mejor que llego a Chile. La para, es que eran muy delicados.
Uno de mis regalones, era Hagamos Cosas... De un corazón único, se quebró la rodilla en su última carrera. Para mí un gran potro. Con un nacimiento el año pasado se la ingenia para estar en los clásicos. Su nombre: Caboclo do Rio.
La pana de Hagamos cosas era su madre que era muuy delicada y sus hijos salieron iguales!!
No tengo claro que HAG haya sido delicada. Si fue buena yegua y con figuraciones clásicas en su momento de Laguna Plateda.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: Dance Brightly

Mensaje por Vetusto »

Perdón me refería a Hagada, Madre de Hag
Bagual
Debutante
Mensajes: 84
Registrado: Vie Abr 26, 2013 10:11 am

Re: Dance Brightly

Mensaje por Bagual »

Gran Potro, alguien sabe que fue de el?
Responder