Lookin At Lucky

El rincón de los estudiosos del pedigree. Aquí encontrarás novedades y comentarios sobre padrillos, líneas maternas, criadores, etc.

Moderadores: Ignacio P., Vetusto, parrandero

Avatar de Usuario
Tio Javi
Leyenda del Foro
Mensajes: 17099
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:39 am

Re: Lookin At Lucky

Mensaje por Tio Javi »

X2
Qué mujer, POR FAVOR!
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: Lookin At Lucky

Mensaje por Marcial »

Vetusto escribió:
viñamarino escribió:Hoy con las pollas quedó claro que Looking at Lucky no le llega ni a los talones a Scat Daddy. Un potro relativamente bueno pero nada de espectacular y los precios de sus crías no se justifican.
Es super injusta la comparación DE CUALQUIER POTRO con Scat Daddy. Scat Daddy de no haber muerto, hubiera sido lo más cercano a un Mr. prospector, un AP Indy, un Storm Cat.

L and L es un excelente potro, de lo mejor de esta generación y sus resultados lo avalan y lo seguirán avalando el año próximo, más allá de no ganarse TOODOS los clásicos.

Asi es, Lookin At Lucky no es Scat Daddy que fue tremendo pero eso no significa que sea un mal potro... ahora bien aca tambien hay que darle mucho credito a las yeguas madres de Haras Paso Nevado, si con Seeker's Reward, Gracioso II y Powerscourt tambien dieron ganadores de G1.

Salu2
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: Lookin At Lucky

Mensaje por VICHOCO »

Marcial escribió:
VICHOCO escribió:arrepiéntanse blasfemos. para eso son las sagradas escrituras. siempre les recordare con . ¡ ESTABA ESCRITO ¡
Marcial, va viajando bola de cristal con arena . la ocupas y me la envías de vuelta con foto.
Y porque sali al baile yo?
Marcial escribió:
VICHOCO escribió:reginald pase a la pizarra y lea 3 veces .y después dígame que comprendió de esa lectura. no digo; que va a ganar este lunes . ahora si no gana a ese lote, es que tengo que meterme la bola de cristal con arena.

Esperamos una foto por lo menos. por esto jojojo

Salu2
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: Lookin At Lucky

Mensaje por Marcial »

Marcial escribió:ojo!! hoy por hoy Lookin at lucky marcha en la posicion 63 del ranking de padrillos en USA, incluso mas abajo que Fusaichi Pegasus...

Yo creo que en el 2 semestre desaparecen, uno que otro se quedara peleando las generacionales, definitivamente no sera 1-2-3 de Paso Nevado en los G1 que se vienen, como nos tenia acostumbrados Scat Daddy.

Salu2

SCAT DADDY hay uno solo!!

Salu2
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: Lookin At Lucky

Mensaje por VICHOCO »

Para todos los incrédulos, blasfemos que me apedrearon porque dije que el potro mandaría en distancias mayores .
Lookin At Lucky responde en el derby 1-2-4-. ! ESTABA ESCRITO ¡
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: Lookin At Lucky

Mensaje por VICHOCO »

LOOKIN AT LUCKY se encuentra lider de la generacional solo con 53 ctias y también de la general .
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: Lookin At Lucky

Mensaje por Cresta Rider »

Tremendo potro. La pana, muy frágiles de Rodilla. Muchos operados.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
alaguaite
No Ganador
Mensajes: 111
Registrado: Jue May 02, 2013 8:33 am

Re: Lookin At Lucky

Mensaje por alaguaite »

Cresta Rider escribió: Lun Oct 09, 2017 9:33 pm Tremendo potro. La pana, muy frágiles de Rodilla. Muchos operados.
De que haras?
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: Lookin At Lucky

Mensaje por VICHOCO »

Cresta Rider escribió: Lun Oct 09, 2017 9:33 pm Tremendo potro. La pana, muy frágiles de Rodilla. Muchos operados.
me huele a drama personal. ojala que no cresta.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: Lookin At Lucky

Mensaje por Cresta Rider »

VICHOCO escribió: Mié Oct 11, 2017 5:17 pm
Cresta Rider escribió: Lun Oct 09, 2017 9:33 pm Tremendo potro. La pana, muy frágiles de Rodilla. Muchos operados.
me huele a drama personal. ojala que no cresta.
Se de varios... ej: Tinku
De que haras es?
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Responder