Lookin At Lucky

El rincón de los estudiosos del pedigree. Aquí encontrarás novedades y comentarios sobre padrillos, líneas maternas, criadores, etc.

Moderadores: Ignacio P., Vetusto, parrandero

REGINALD
Machine
Mensajes: 2529
Registrado: Jue Abr 12, 2007 3:22 pm

Re: Lookin At Lucky

Mensaje por REGINALD »

VICHOCO escribió:el lunes corre el campeón de la generación KURILOV sin miedo sin temor,sin el diario del martes.

Shaaa vichoco .mira el lote con.que corre... Si no gana sería preocupante.....no te mandes un kiketoing
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: Lookin At Lucky

Mensaje por VICHOCO »

reginald pase a la pizarra y lea 3 veces .y después dígame que comprendió de esa lectura. no digo; que va a ganar este lunes . ahora si no gana a ese lote, es que tengo que meterme la bola de cristal con arena.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Barry Fox
Clasiquero
Mensajes: 647
Registrado: Sab Oct 15, 2011 11:17 pm

Re: Lookin At Lucky

Mensaje por Barry Fox »

Pongan mucho ojo a Luck to my Way, está para grandes cosas
diegomartinez
Debutante
Mensajes: 64
Registrado: Jue Abr 02, 2015 5:09 pm

Re: Lookin At Lucky

Mensaje por diegomartinez »

Por los machos PUSHKIN las peleara todas todas
viñamarino
Primera Serie
Mensajes: 379
Registrado: Mié Dic 24, 2014 12:03 am
Ubicación: Reñaca - Viña del Mar

Re: Lookin At Lucky

Mensaje por viñamarino »

Todo más abierto sin Scat Daddys en la cancha.

Looking at Lucky, como luz de luna....alumbra pero no calienta.
2016: Get Back / 2017: Maravillante / 2018: Tordilla de Oro / 2019 Bagan ( Irish Brother ) / 2020 Gorliztarra ( Irish Brother )
kiketon
Moderador Global
Mensajes: 10508
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:33 pm
Ubicación: peumo

Re: Lookin At Lucky

Mensaje por kiketon »

Conquer es el LAL más bravo
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: Lookin At Lucky

Mensaje por Marcial »

VICHOCO escribió:reginald pase a la pizarra y lea 3 veces .y después dígame que comprendió de esa lectura. no digo; que va a ganar este lunes . ahora si no gana a ese lote, es que tengo que meterme la bola de cristal con arena.

Esperamos una foto por lo menos.

Salu2
Sospechoso
Clasiquero
Mensajes: 780
Registrado: Mar Ene 20, 2009 2:57 pm

Re: Lookin At Lucky

Mensaje por Sospechoso »

Marcial escribió:
VICHOCO escribió:reginald pase a la pizarra y lea 3 veces .y después dígame que comprendió de esa lectura. no digo; que va a ganar este lunes . ahora si no gana a ese lote, es que tengo que meterme la bola de cristal con arena.

Esperamos una foto por lo menos.

Salu2
nuevamente el caballo parte mal...quizas falta trabajo en ese tema...con una buena partida les ganaba.
otro detalle es parece que a los LAL no les gusta mucho la pista blanda.
kiketon
Moderador Global
Mensajes: 10508
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:33 pm
Ubicación: peumo

Re: Lookin At Lucky

Mensaje por kiketon »

Este año sera del Mocito Guapo y Don Alberto... Paso Nevado no sera la aplanadora de otros años...
Avatar de Usuario
EL_GRADUADO
Machine
Mensajes: 1851
Registrado: Sab Dic 15, 2007 12:10 pm

Re: Lookin At Lucky

Mensaje por EL_GRADUADO »

Kurilov con que atropella por fuera los masacra, atropello por el centro y estrellado, asi y todo no se rindió nunca, muy bonita carrera en general, pero para la otra no pierde.
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: Lookin At Lucky

Mensaje por VICHOCO »

Marcial escribió:
VICHOCO escribió:reginald pase a la pizarra y lea 3 veces .y después dígame que comprendió de esa lectura. no digo; que va a ganar este lunes . ahora si no gana a ese lote, es que tengo que meterme la bola de cristal con arena.

Esperamos una foto por lo menos.

Salu2
jojojo quien me manda a hablar wea.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
ballistic77
Machine
Mensajes: 1730
Registrado: Vie Abr 13, 2012 10:08 pm

Re: Lookin At Lucky

Mensaje por ballistic77 »

El que ganó es hermano materno de FURIA CRUZADA y fue bastante molestado por el de HIB, sin dudas es un buen caballo, y que en más distancia debería andar mejor aún.
ARAMUS, el mejor velocista que he visto.
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: Lookin At Lucky

Mensaje por Cresta Rider »

ballistic77 escribió:El que ganó es hermano materno de FURIA CRUZADA y fue bastante molestado por el de HIB, sin dudas es un buen caballo, y que en más distancia debería andar mejor aún.
Y materno de General Cruzado. Qué buena madre es nuestra Machi.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Barry Fox
Clasiquero
Mensajes: 647
Registrado: Sab Oct 15, 2011 11:17 pm

Re: Lookin At Lucky

Mensaje por Barry Fox »

EL_GRADUADO escribió:Kurilov con que atropella por fuera los masacra, atropello por el centro y estrellado, asi y todo no se rindió nunca, muy bonita carrera en general, pero para la otra no pierde.
caballito Kurilov, el lote era de malo para abajo y eso que eran ganadores de 1....nada que hacer de aqui en mas, y menos en clásicos con los de verdad, llamese, Conquer, Luckystrike, Luck to my way, por nombrar algunos, otro guatazo de mas de $100 millones.-
Avatar de Usuario
EL_GRADUADO
Machine
Mensajes: 1851
Registrado: Sab Dic 15, 2007 12:10 pm

Re: Lookin At Lucky

Mensaje por EL_GRADUADO »

Pero ha corrido poco, ademas una carrera mas.menos corta con pocos caballos donde igualmente deben venir mas menos rápido para no despresnderse tanto del lote, donde Kurilov venia penultimo, y se veia que pego dos saltos y quedo en carrera peleando enseguida, por eso digo que librw por fuera ganaba facil, ahora bien tal como.señalan provablemente con otro grupo de competidores otro sera el baile, pero no debemos ser tan severos por algo lo llevan poco a poco, quizas va a dar la hora quien sabe, esto es lo lindo de la Hipica. Saludos muchachos.
Responder