Haras Don Antonio

El rincón de los estudiosos del pedigree. Aquí encontrarás novedades y comentarios sobre padrillos, líneas maternas, criadores, etc.

Moderadores: Ignacio P., Vetusto, parrandero

Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: Haras Don Antonio

Mensaje por VICHOCO »

Hasta aquí vamos bien Marcial solo somos 9 el daño sera pequeño. ya puuu gabriel gritaste por la hora .inscribete
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: Haras Don Antonio

Mensaje por Marcial »

VICHOCO escribió:Hasta aquí vamos bien Marcial solo somos 9 el daño sera pequeño. ya puuu gabriel gritaste por la hora .inscribete
Entonces con sus cajas de bodega 1 y unas cocas de lider estamos al otro lado, yo estare ahi mas temprano porque solo tengo permiso hasta las 20:00hrs
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: Haras Don Antonio

Mensaje por VICHOCO »

Marcial te envié un MP.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
EMETT--CHILE
Machine
Mensajes: 2428
Registrado: Dom Abr 13, 2008 10:23 am

Re: Haras Don Antonio

Mensaje por EMETT--CHILE »

Voy a tratar.
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: Haras Don Antonio

Mensaje por VICHOCO »

Ya somos 11 .
solo tendré que cortar la mitad de la vaquilla la otra mitad la dejare para cría. Marcial lleva alma viva- casa lapostolle y caballo loco para hacer jote.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
Picturro
No Ganador
Mensajes: 187
Registrado: Mar Abr 02, 2013 8:01 am
Ubicación: Estadio cAp

Re: Haras Don Antonio

Mensaje por Picturro »

Que disfruten la tarde muchachos, me habría gustado ir y conocer a quiénes le dan vida al foro, para la próxima :)
Saludos!
Avatar de Usuario
MATABELE
Crack
Mensajes: 6324
Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:16 pm

Re: Haras Don Antonio

Mensaje por MATABELE »

Exquisita carne. Buen grupo. Buenos aciertos de Reginald y Vichoco. Se pasó excelente. Gracias Vichoco. Un abrazo a todos.
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: Haras Don Antonio

Mensaje por Marcial »

Un rato muy agradable, donde pude confirmar que Reginato es el mejor!! Muchas gracias Vichoco y un gran saludo a los llegaron ayer.

Leeeeading the paraaaaaaaadee el mejor!!

Salu2
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: Haras Don Antonio

Mensaje por VICHOCO »

jojojo asi voy a gritar en el S. L.
Recuerden que esto fue con el alto auspicio del Marcial y Vichoco. en el próximo evento iremos descartados.
Fue bonito verlos de nuevo,muy linda reunión conversando de los que a todos nos apasiona , recuerdo que a todos los conocí potrillos y pobres comiendo en un tarro y a pata pela, ahora los veo convertidos en poderosos propietarios que recorren el mundo. jojojojo
El foro para mi es importante hablo de caballos con amigos .me hubiera gustado que fueran mas foristas la invitación fue para todo el foro en la proxima no se resten .
Mención especial para el potrillo que trabaje ayer. lo llevare a europa a correr 3000 mts . lo saque a las 5 a la cancha se tiro medio kilo en un abrir y cerrar de ojos a las 7 iba en 2 kilos con 10 pan y 2 botellas de coca y venia a los saltos entre los otros caballos que partieron de atrás a las 8 con mas guata que el matadero, paso solo adelante y barrio con un ultimo chicharon que quedaba en la parrilla mientras yo le gritaba SOLO SOLO SOLO PAPAAAA .
Te quiero mucho Nazarado lo mas grande del foro.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
EMETT--CHILE
Machine
Mensajes: 2428
Registrado: Dom Abr 13, 2008 10:23 am

Re: Haras Don Antonio

Mensaje por EMETT--CHILE »

VICHOCO escribió:jojojo asi voy a gritar en el S. L.
Recuerden que esto fue con el alto auspicio del Marcial y Vichoco. en el próximo evento iremos descartados.
Fue bonito verlos de nuevo,muy linda reunión conversando de los que a todos nos apasiona , recuerdo que a todos los conocí potrillos y pobres comiendo en un tarro y a pata pela, ahora los veo convertidos en poderosos propietarios que recorren el mundo. jojojojo
El foro para mi es importante hablo de caballos con amigos .me hubiera gustado que fueran mas foristas la invitación fue para todo el foro en la proxima no se resten .
Mención especial para el potrillo que trabaje ayer. lo llevare a europa a correr 3000 mts . lo saque a las 5 a la cancha se tiro medio kilo en un abrir y cerrar de ojos a las 7 iba en 2 kilos con 10 pan y 2 botellas de coca y venia a los saltos entre los otros caballos que partieron de atrás a las 8 con mas guata que el matadero, paso solo adelante y barrio con un ultimo chicharon que quedaba en la parrilla mientras yo le gritaba SOLO SOLO SOLO PAPAAAA .
Te quiero mucho Nazarado lo mas grande del foro.
Te. Faltaron. Las. Flores :flower: :flower: :flower: :flower:


Entretenido. Encuentro saludos. A todos
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
Avatar de Usuario
sonus1
Clasiquero
Mensajes: 716
Registrado: Dom Feb 03, 2008 7:58 pm
Ubicación: providencia

Re: Haras Don Antonio

Mensaje por sonus1 »

gracias por la invitación se paso la carne, vichoco gran anfitrión, un muy buen rato para compartir y hablar de caballos.

saludos
ballistic77
Machine
Mensajes: 1730
Registrado: Vie Abr 13, 2012 10:08 pm

Re: Haras Don Antonio

Mensaje por ballistic77 »

Primer triunfo clásico de LEADING THE PARADE, creo que con el único que Vichoco tenía esperanzas, YALI CAPUR.
ARAMUS, el mejor velocista que he visto.
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: Haras Don Antonio

Mensaje por VICHOCO »

Asi es ya ,en enero el próximo año recién debutaran bien crecidos los caballos del harás atentos serán buenos dividendos . Marcial como negociador ,es un crâ.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: Haras Don Antonio

Mensaje por Marcial »

VICHOCO escribió:Asi es ya ,en enero el próximo año recién debutaran bien crecidos los caballos del harás atentos serán buenos dividendos . Marcial como negociador ,es un crâ.

JAJAJJA, GRANDE VICHOCO!!

pero te pusiste la cuerda al cuello solito, yo ni me movi de mi escritorio!


Caballazo Yali Capur! recuerdo que lo tenian por bueno desde potrillo pero nunca mostro nada, que bien le hizo Pichara al hijo de Leading The Parade.

Salu2
Responder