Le dije lo mismo al gordo ayer... si corre el viernes es masacre.Marcial escribió:se vio perjudicada por la pista, el que entraba por los palos y adelante no lo pillaban en toda la tarde... con la carrera en el cuerpo y una mejor partida no puede perder.
Salu2
MORONDANGA
Moderador: VICHOCO
Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA
- VICHOCO
- Crack
LA noble morondanga saco un meritorio 2ª me gustaba mucho le your ,y las puse en un puñado de quinelas . recién en esa carrera, salí de pantano. PLP.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- ramxz
- Leyenda del Foro
- ramxz
- Leyenda del Foro
-
- Crack
Le falto la carrera nomas y ahora que sacaron al mala leche de la sociedad es fijilla.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Sacaron? Informate bien... a penas se fue al campo deje mi % a cargo de la sociedad y ayer estuve apoyandolos como siempre.lakes escribió:Le falto la carrera nomas y ahora que sacaron al mala leche de la sociedad es fijilla.
Disculpen los socios pero tenia que responder ante un comentario tan estupido.
-
- Crack
JjjjjjjjjjjjjjjjjjjAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjjjjjjjjjjAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjjjjjjjjjjjjjAAAAAAAAAAAAAAAAAMagico_Torres escribió:Sacaron? Informate bien... a penas se fue al campo deje mi % a cargo de la sociedad y ayer estuve apoyandolos como siempre.lakes escribió:Le falto la carrera nomas y ahora que sacaron al mala leche de la sociedad es fijilla.
Disculpen los socios pero tenia que responder ante un comentario tan estupido.
10-4
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- Nazarado
- Moderador Global
Un tercerito, de la AVIONETA de KIKE, nos hace ratificar que es muy noble, intentaremos en 1200......GARN MORONCRACK!!!!
Mañana les dara una alegria esta morondanga para olvidar por un minuto lo de impetuoso!!!
Ahooraaa Rolexdangaaaa!!
Ahooraaa Rolexdangaaaa!!
-
- Crack
En que estuvimos gordita rica, me dejabas salvadito, pero me pone feliz que estés de regreso peleandolas como siempre, el 2015 te ganaras tus carreritas, Decreto!!!
- Vetusto
- Crack
Buenisima su performance.
Una consulta a los propietarios. ¿no les molesta a la vista que teniendo el Stud sus anteojeras azul y blanco a cuadritos haciendo juego con la chaquetilla, la corrieran con las anteojeras de colores nada que ver y que le restan estética a la regalona?
Una consulta a los propietarios. ¿no les molesta a la vista que teniendo el Stud sus anteojeras azul y blanco a cuadritos haciendo juego con la chaquetilla, la corrieran con las anteojeras de colores nada que ver y que le restan estética a la regalona?
- MATABELE
- Crack
Cuando rodó Impetuoso dichas anteojeras quedaron para la historia. Habrá que mandar a hacer unas nuevas, aunque ayer con las nuevas perdimos en 57.70... (Cábala para la otra).Vetusto escribió:Buenisima su performance.
En diciembre 2°, 3°, 2° = en $$ Casi un primer lugar ...
Noble la Morondanga que se gana la avena..
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
- gabriel_express_22
- Pronosticador Oficial
bueno matabele dio la explicación, igual la anteojera quedó para la historia y se mando a hacer otra, corrio ayer con unas verdes de Emett, aunque antes con arnaldo corriamos con los colores de el y anteojeras con mis colores y con mi colores y anteojeras de sus colores... :)Vetusto escribió:Buenisima su performance.
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life
Stud El Salon @StudSalon
Stud El Salon @StudSalon