PROGRAMA / PRONÓSTICOS 02 DE AGOSTO SPORTING CLUB

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

PROGRAMA / PRONÓSTICOS 02 DE AGOSTO SPORTING CLUB

Mensaje por Don Alex »

Estimados,
nos vamos con los pronósticos para la jornada que nos saluda.
18 competencias, la primera a las 14.15 horas, cerrando la jornada a eso de las 22.00 horas.

http://www.sporting.cl/pdf_volantes/pdf_vsc/14138.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

1a.- 10 IMBOLC cae al índice 1 donde el lote es accesible para volver a la meta triunfante con Papo Poblete, hijo del correcto jinete Jorge Poblete, multiple ganador Viñamarino / 9 ZAGORRA un buen dividendo acá con Puntito, hace no mucho tiene un tercero de Vamos Red a 2 cuerpos, que acá puede imponer. Completamos la trifecta con el hijo de Biala 2 ASHLEY WILKES.

2a.- 5 BOLD CAT serie A con baja de distancia que le favorece a la pupila de Catena que nunca ha salido de la tabla / 2 BIG DYLAN con Jeremy que insiste para definir con el favorito. Completa la de fantasía el regular 3 MARANGUTU.

3a.- 7 RAYONTA la hija de Boboman ya sabe de victorias con Lizama en la misma pista y distancia, ya bajaron los puntos y en lote reducido para lucir atropellada / 6 SANFORIZADO tiene sangre de sobra, como buen hijo de la muy buena yegua La Sinforosa, las viene peleando todas, insiste Rivera. Ojo con 2 BELLE MIREILLE que en Santiago corrió con mejores siendo incluso favorita por ahí.

4a.- 4 REALLY FORTUNE baja la serie completa, Israel anda fenómeno y acá tiene para empezar a lucir temprano en esta jornada / 2 MIRA BIEN lo bueno que Javier Guajardo llevará poco peso muerto acá, para que el triunfo quede en familia. 6 ELECTRIZANTE completa la trifecta.

5a.- 9 VITALITA primera vez que la veo en índice 1, si recupera su peso físico la verán solo en la salida / 1 SOBRINO baja la distancia, lo que hará más violenta su atropellada, cae en la serie y va con Jorge Gonzalez, o sea... todo a su favor. 7 MIA RAIDER estuvo a punto de darnos un buen dividendo la semana pasada.

6a.- 6 PUEBLO HEROICO con Carlos Ortega, ha ganado y figurado en esta serie corriendo con 61 y 60 kilos, ahora a cómodos 54 tiene todo para volver al triunfo. Ojala recupere su peso físico / 5 AUGUSTO RAMON viene de 4 al hilo, lo que obliga a indicarlo, excelente trabajo en la reaparecida ha hecho Ximeno acá. La trifecta completarla con 2 GOODBYE MY FRIEND.

7a.- 3 GUACARHUE ha ganado 19 y es solo cosa que quieran pelearla, con Rivera sabe de triunfos y figuraciones / 5 EL CANOSITO su última victoria fue con Jorge Baeza, retorna para dejarlo en la meta al pupilo de Belzú. Ojo con 1 TATA JIMMY, que se entendió muy bien con Cristian Salinas.

8a.- 3 ANDAPASKI hace 2 jornadas llegó a 3 cuerpos de Me Gusta Fijo con el mismo Wilson en el Club, ahora en Viña y solo con perdedores tiene que salir de perdedora / 10 BYE BYE BRAZIL tengo que insistir acá, que se que hay intención de pelearla. Complete con 5 SIETE DE DIAMANTE aprovechando el descargo.

9a.- 3 PANCHITO INDOMABLE nos dió la razón al buen dividendo de 7 pesos, ganó bien y puede repetir fácilmente / 10 TOMB RAIDER estuvo a punto, pero vino enredado, con Franco tiene para pelearla nuevamente. Con 8 UN CANTAR que es una bala y con Chamorro completamos la trifecta.

10a.- 2 EL CUCO hace poco estuvo a punto de ganar a IDIOT en esta misma pista y distancia, con eso y volviendo al pasto tiene que pelearla a muerte / 1 ROMANCIA baja la serie en esta pista, su última carrera en pasto fue del 12 al 5, ahora del 6 al 2 le favorece la serie. Insistir con 6 EL LUNES PARTO, que con Cisternas la pelea.

11a.- 1 LA PIRINOLA cumplió buen debut, viniendo algo enredada y corriendo abierto, ahora por el cajón 1 y con la carrera en el cuerpo con el mismo Martinez puede salir de pobre rápidamente / 11 CLAPI CLAPI el Felo Bernal viene trabajando espectacular y los triunfos han llegado en serie, el lote es accesible y Freddy buen salidor, tiene una figuración en 1000 metros ya. Ojo con 6 CENTAURA.

12a.- 7 LE MAGNIFIQUE prueba principal donde nos vamos con la pupila de Padovani del Carioca, en esta distancia llegó a 4 cuerpos luego de salir de perdedor, luego entró en tabla en arena, el lote es una incógnita por la distancia / 4 GIN no ha llegado lejos en Santiago el de Las Camelias, por algo insiste Jorge Gonzalez. 2 ALASKA MOON no considerar la última que tuvo mil problemas.

13a.- 2 KAIROS pasa por excelente momento, al igual que en el corral de Emilio, con monta de lujo baja de los clásicos para animar serie handicap encabezando a 60 kilos / 7 FLACO ENCACHAO no le miren las llegadas y solo pongalo en las de fantasías. 5 PYONGYANG completa la trifecta el pupilo del correcto Braulio Gomez.

14a.- 4 ASDRUBAL BARCA / 5 BENNUS caen en la misma serie prácticamente, con los mismos caballos y la misma distancia, la única diferencia es que irán con 3 kilos más en sus lomos, hay que insistir nomás con ellos. Ojo que Cristian Salinas prefirió a 7 GORDITO LINDO por sobre Kossak.

15a.- 2 CAPITAN TOPA su último triunfo fue del 22 al 15 con el mismo Ortega, ahora del 16 al 12 encabeza serie para retomar victoria, avisó llegando cuarto a solo 2 cuerpos de Pyongyang / 5 SEÑORA DIPUTADA hace su estreno en handicap esta muy buena corredora de Emilio, viene de llegar segunda en un clásico, ha corrido poco y va con excelente monta. Insistir también con 4 ZAR DE CHORRILLOS.

16a.- 9 VAMOS RED comenzamos la triple del desquite a buen dividendo, ganó hace poco y luego no ha llegado lejos, ahora con mejor partida con algo de suerte en el tráfico y gana / 8 SAXOFONISTA insiste Martinez sabiendo que si viene más cómoda puede hacer lucir su violenta atropellada. Ojo con 14 TANGUY, que ha corrido con mejores y con Chamorro es monta de la casa.

17a.- 8 DON FRANCIS uno de los relojitos de Viña, que llega al índice 1 y se acuerda que tiene que ganar, con el jinete que mas lo conoce como es Guillermo Perez / 13 ESTAMOS VIVOS si pica bien, el Papo puede hacer el tren a su antojo, otro más que cae a la serie mínima. Ojo con la chiquita 4 BURRATA, que pese a su menudo físico de 370 kilos tiene un corazón gigante.

18a.- Cerramos la jornada con el favorito 10 SEÑOR LUCAS, sencillamente porque si se acordara que su última victoria fue con el mismo Jorge Gonzalez en el Hipódromo del 30 al 19 y que ahora correrán solo del 6 al 4 y en Viña... / 4 FRAMBULOSA como bien dijo una vez el mismo Chico Talca " No se correr para atrás... así que jueguenme siempre " acá vuelve a los lomos luego de haber sido castigado a mi parecer injustamente. Completa la trifecta 12 AUBREY, que baja y baja puntos y no logra ganar.

Dios quiera sea una jornada tranquila, saludos a todos los jockeys que han tenido rodadas este último tiempo, que se recuperen y desde Viña les enviamos todas nuestras buenas vibras.
Que sea una linda jornada.

Saludos
Alex Zamora López
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Avatar de Usuario
Bayakoa
Clasiquero
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 2:04 pm

Re: PROGRAMA / PRONÓSTICOS 02 DE AGOSTO SPORTING CLUB

Mensaje por Bayakoa »

Excelente Don Alex.

Saludos a todos los amigos del CHAT.

MUCHOS EXITOS en la jornada de la fecha.

Bayakoa
Pienso, luego juego. EL FILOSOFO DEL TURF
Responder