LES PRESENTO MI STUD "TIO JAVI"

En esta oportunidad les presentamos el stud “Tio Javi” del propietario Miguel Sandoval, Stud que acaba de conseguir el TREBOL DE PLATA en la cancha del hipodromo chile con el ejemplar NUNCA TANTO tras conseguir su tercera victoria consecutiva.

Agradecemos a Miguel Sandoval por su disposición y colaboración.

Nombre del titular: Miguel Sandoval Riady.


¿Por qué el nombre del stud?: Es mi Nick en el foro Partieron.cl y se debe a que en mis inicios en la hípica fui hincha del jinete colombiano Javier Niño.


¿Por qué los colores?: Se me ocurrieron cuando inscribí el Stud. La combinación de colores, negro con rojo, la elegí para poder identificarlos en carrera, ya que como soy daltónico me cuesta un poco el tema. Y la W se debe a que tengo un ídolo comunicacional, DON Wilfredo Fernández, un locutor rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrealmente espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrr.


¿Cuál ha sido tu caballo regalón?: Spartaco POR TODO EL DERECHO. Un caballo de fierro (Saludos TURF SPORTS). Noble, aperrado, con un corazón enorme, etc. Las tiene todas.


¿Qué se siente obtener el trébol de plata?: Alegría y satisfacción. Veremos qué se siente con el “DI ORO”.


¿Es tu mayor logro alcanzado en la hípica?: Como propietario totalmente, después de un año 2010 NEFASTO.


¿Sueñas ahora con el de oro?: No, y tampoco pienso mucho en el tema.




¿Cuál es tu sueño como stud?: Ninguno, yo duermo, no sueño.


¿Cuál es tu jinete favorito y porque?: Siempre fui seguidor de Víctor Mansilla (Dónde estás Cometa?) Gran jinete, salidor, valiente y espectacular corriendo en punta. Ese ESCOBILLON amarillo (o taco de pool) que utilizaba sobre los EFE ESE, era tremendo. Un grande.


¿Que ha significado la hípica en tu vida?: Después de mi familia es lo más importante. Disfruto con los caballos, me gusta ir a verlos al corral aunque cacho re poco. Soy bien metido, me gusta opinar y participar de las decisiones y eso es lo bueno del corral de Aldo, que te deja hacerlo. Es el mejog.


¿Alguna Anécdota como propietario?: Vaaaaaaaaaaaaaaarias, yo cacho que tengo pa’ escribir un libro. Pero sólo me basta con los 5 triunfos que llevo este año y en los que nunca he estado en la pista por diversos motivos. Salado? Será pos…


¿Que recomendaría a los nuevos propietarios?: Que se atrevan, que se acerquen a un corral con gente decente y que les garantice que su primera experiencia (saludos Nacho P) será placentera, independientemente de los resultados que obtengan en la pista. Y como dijo mi AMIGO PERSONAL Vetusto, que sólo lo hagan si tienen las lucas para mantenerse en esta apasionante actividad, ya sean caballos completos o % en sociedades. Deben ser responsables ante todo.

Escribir un comentario




 

Calendario de Carreras

Mayo 2012
LuMaMiJuViSaDo
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
HCH CHS VSC CHC CHA

Búscanos en Facebook